comscore

María Zurita saca su lado más feroz con la prensa al preguntarle por la vacunación de las Infantas Elena y Cristina

Las Infantas Elena y Cristina y su decisión de recibir la vacunación contra el Covid-19 con motivo de su última visita al Rey Juan Carlos siguen acaparando todas las críticas. Así, a pesar de que la Duquesa de Lugo admitió la información adelantada por El Confidencial y justificó su actuación confesando que accedieron a vacunarse para obtener el pasaporte sanitario y poder viajar a Abu Dabi sin problemas para ver a su padre, las críticas contra las hermanas del Rey Felipe no han cesado en ningún momento.

María Zurita

Mientras que Zarzuela se ha «desententido» de la polémica con la vacunación porque Doña Elena y Doña Cristina no pertenecen a la Familia Real – formada exclusivamente por los Reyes eméritos, los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía – la Duquesa de Lugo continúa con su día a día como si nada hubiese sucedido.

Buscando reacciones por parte de sus familiares, hemos preguntado a María Zurita qué le parece las críticas a sus primas por haberse vacunado en los Emiratos Árabes saltándose el turno previsto para la vacunación en nuestro país. Molesta, y sacando su lado menos amable con la prensa al estar ocupada en ese momento, la hija de la Infanta Margarita – siempre amable y de los familiares del Rey más cercanos y accesibles – evita pronunciarse y muestra su enfado por nuestra insistencia. «Estoy hablando con un cliente, te importa, es que yo trabajo por teléfono», ha asegurado, señalando su teléfono móvil enfadada y dejando claro que no va a hablar de la última polémica protagonizada por las Infantas.