comscore

Isabel Pantoja: su extrema delgadez y sus médicos alarman a Agustín

Hasta que le queden fuerzas, Isabel Pantoja -con una inquietante delgadez- cuidará a su madre. Y decimos que hasta que le queden fuerzas porque preocupa mucho el estado de salud no ya de su madre, sino de la cantante. Está muy pero que muy delgada. En los últimos meses ha sufrido una pérdida de mejoría que ha hecho saltar las alarmas. Está muy delgada y preocupa a su entorno más íntimo, en especial a su hermano Agustín. Así lo ha podido saber Informalia

Ni ríe, ni canta, ni baila. Solo tiene un objetivo y una mira ya en la vida, su madre doña Ana. Y es que la anciana está muy delicada de salud y cómo os contábamos estos días Doña Ana Martín ha sufrido un desmejoramiento visible. Sin embargo, Isabel Pantoja no se despega de su lado. Siempre ha reconocido lo importante que era para ella Doña Ana.

Además se ha centrado todavía más desde la bronca monumental con su hijo que le ha traicionado dejando en evidencia sus secretos más ocultos que solo él y tito Agustín conocían. Ahora ya no tiene más por quién mirar, y mientras Isa Pantoja intenta ser la niña buena, como lo fue en su entonces, Kiko Rivera, ella ni come, ni duerme bien.

Su familia se ha dinamitado y los problemas crecen.

Isabel Pantoja, tan delgada, que le está acarreando otros problemas graves de salud

> «Ha perdido muchísimo peso, hasta el punto de que su propio hermano está preocupado» , comentan a Informalia una persona muy cercana a Agustín Pantoja. Isabel Pantoja ha perdido el apetito, lo que le está acarreando otros problemas de salud. Es por esto que fue el otro día al dentista.

«Su rápida y excesiva pérdida de peso le está suponiendo problemas en la boca porque se le están moviendo algunas piezas dentales. Tanto es así que ha tenido que abandonar su encierro en Cantora para acudir al dentista y ponerse en manos de un especialista para arreglar esos desajustes dentales», comentan. Por eso el otro día tuvo que salir pese a que no le hacía ninguna gracia. Fue ahí, cuando pudimos apreciar el gran declive físico de la artista. Ni sus eternas y enormes gafas de sol, ni sus pañuelos y fulares, pueden ocultar lo que es un secreto a voces, su gran delgadez y extrema debilidad.

Isabel Pantoja no puede ocultar su extrema delgadez ni con sus gafas ni con sus pañuelos

cotilleo Isabel Pantoja delgadez salud

> Y es que no es la primera vez que vemos en este estado a la madre de Kiko e Isa Pantoja. Ya cuando entró en la cárcel sufrió la misma condena… La cantante tiene más que comprobado que los problemas le hacen adelgazar.  La puñalada que su hijo Kiko le ha asestado le ha llevado a enfermar de verdad, al sufrir un duro varapalo. Y es que aunque todo lo que cuente el Dj sea verdad, mientras él se pasea por los programas, su madre muere en vida.

Para ella lo más importante a día de hoy es la salud de su madre y estar a su lado lo que le reste de vida, algo que siempre ha tenido muy claro. Así, lo lleva demostrando tiempo. Su mayor cortapisa para ir a la isla de Supervivientes era su madre. Ella había acordado con la productora venirse si a su madre le sucedía algo. Lo mismo sucedió cuando se fue a vivir a Cantora, se llevó a su madre.

Como os contábamos estos días de atrás, doña Ana había sufrido un empeoramiento y estaba haciendo que Isabel Pantoja comenzara a mover todas las cuestiones que tiene pendiente. En breve, podríamos ver como la artista internacional vuela al otro lado del charco donde allí le quieren como una diva y desaparece de España para ‘siempre’.