sábado, 8 mayo 2021 21:15

La extraña relación de Jorge Brazález y Miri: ¿siguen juntos?

Jorge Brazález y Miri Pérez-Cabrero son la pareja más querida por el público de Masterchef. El cocinero está siendo uno de los grandes protagonistas en El Desafío. Sin haber fallado ninguno de los diversos retos a los que se ha enfrentado, el cocinero está segundo en el ranking final. Esta noche, en la gala final del concurso, Jorge luchará para conseguir el primer puesto, pasando así por encima de Kira Miró, con solo un punto de diferencia. Si el granadino se proclama ganador, sería la segunda vez que gana un concurso televisivo.

La quinta edición de Masterchef 5 fue el primer concurso que ganó Brazález, donde no solo ganó premios materiales, sino que se llevó algo muy más importante: un amor de película. La afortunada que consiguió robarle el corazón al futbolista fue Miri, compañera suya en el concurso culinario. Su relación ha sido una auténtica montaña rusa, han roto y vuelto varias veces, pero ¿en que punto se encuentra su relación ahora mismo? Para averiguarlo sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Jorge y Miri: su relación en la actualidad

Jorge y Miri

> Los fans de está relación despidieron el 2020 de la mejor manera posible. Miri publicó en su cuenta de Instagram varias fotos celebrando la nochevieja en Roto, el restaurante de Jorge. Lo sorprendente fue cuando una de esas fotos era un posado de los dos juntos, con un título que revolucionó las redes: “Feliz año, te quiero”.

En su paso por El Desafío, Jorge no ha dicho nada respecto a la que es el amor de su vida. Después de tantos años sabemos que ambos se quieren muchísimo. Y aunque por el momento no quieran poner etiquetas, van a estar juntos toda la vida, o al menos eso quieren los dos. Desde Cotilleo.es esperamos que les vaya muy bien a Jorge Brazález y Miri que puedan comenzar una vida juntos muy pronto.