comscore

Carmen Borrego se niega a hablar sobre su supuesto nuevo conflicto con su sobrina, Alejandra Rubio

Tal y como ha publicado la revista Semana, el pasado domingo hubo un antes y un después en la relación entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego. Después de protagonizar un tenso encontronazo en directo en Viva la vida, durante las publicidades del programa habrían continuado la discusión a gritos, teniendo que intervenir terceras personas para separarlas. Supuestamente, la hija de Terelu le habría dicho a su tía que no volviese a dirigirle la palabra mientras ésta la tachaba de niñata y le advertía que no pensaba permitir que se interpusiese en su relación con su madre y su hermana.

Carmen Borrego

Una brutal pelea sobre la que, por el momento, ninguno de los miembros de la mediática familia se ha pronunciado para confirmar o desmentir. Así, si Alejandra Rubio aseguraba ayer que no tenía nada que decir y tachaba de tonterías las informaciones publicadas sobre su discusión con su tía, Carmen Borrego mantiene una actitud similar a la de su sobrina y da la callada por respuesta.

Manteniendo que «no voy a decir nada», la hija de Teresa Campos deja claro que no va a hablar del espinoso asunto – hasta este fin de semana, cuando colabore en Viva la vida, claro está – y avisa a nuestros cámaras: «No me gustaría daros un portazo pero no tengo nada más que decir», zanjando rápidamente el tema de su supuesta pelea con Alejandra. Lo cierto es que los conflictos en esta familia no cesan.