comscore

Reproches y pullitas en televisión: Sandra Barneda y Nagore Robles no atraviesan su mejor momento

Sandra Barneda y Nagore Robles no están atravesando por su mejor momento. Hace unas semanas, todos los medios de comunicación se hicieron eco de una noticia muy sorprendente: la presentadora y la tertuliana habían dado los primeros pasos para ser madres. A pesar de que han desmentido esta información, parecía que las cosas funcionaban muy bien entre ellas. De hecho, hace un tiempo, Sandra declaró que prefería no vivir con su pareja, para tener más espacio personal. Y, tras las últimas declaraciones de Nagore, podemos intuir que ya están compartiendo vivienda. Sin embargo, la convivencia está siendo más difícil de lo que pensaban, y la colaboradora ha usado su programa, Mujeres y hombres y viceversa, para confesar públicamente la situación que está padeciendo. ¿Qué ha pasado entre ellas?, ¿Seguirán adelante con sus padres de ser madres?

Una pareja que cautivó a la prensa del corazón

sandra barneda nagore robles

> Nagore Robles era uno de los rostros más conflictivos de la televisión. Participó en Gran Hermano, y fue expulsada con el porcentaje más alto de la historia del concurso. Su carrera mediática quedó estancada poco después de salir de este programa. Pero, la ficharon en otro reality, Acorralados, y vio la oportunidad perfecta para lavar su imagen. Nagore no solamente se hizo con el premio final, sino que demostró ser una mujer muy diferente a la que parecía. Consiguió ganarse el cariño de público, y enseguida empezó a trabajar como tertuliana en Telecinco. Así es como conoció a Sandra, quien fue su presentadora durante mucho tiempo. “Enamorarme de ella en un plató de televisión es lo más fuerte que me ha pasado nunca”, confesó Barneda en Planeta Calleja.

Empezaron a salir 2016. Pero, no confirmaron su relación hasta que se vieron con fuerzas para hacer frente a las críticas. Nagore acababa de terminar su noviazgo con Sofía Cristo, y tenía miedo de que la acusaran de estar motivada por el interés mediático. Aunque, no pudieron seguir disimulando mucho tiempo, y fueron ellas mismas las que confirmaron su historia de amor. Desde entonces, se han convertido en un icono. Gran parte del público siguen muy de cerca sus pasos, y parecía que todo iba bien entre ellas. Sin embargo, recientemente, Sandra Barneda confesó que su pareja le había puesto un cariñoso mote que hizo saltar todas las alarmas.

Siguiente: ¿Quieren saber cómo llama Nagore a Sandra?