comscore

“Eres agua sucia”: Kiko Hernández revienta a Alejandra Rubio y acaba con ella en Sálvame

La joven atraviesa por uno de los momentos más complicados de su carrera mediática a consecuencia del brutal enfrentamiento que protagonizó con su tía Carmen Borrego en pleno directo de Viva la vida. El encontronazo ha hecho que los cimientos del clan Campos se tambaleen y ha ocupado todos los titulares de la prensa del corazón. Como no podía ser de otra forma, los colaboradores de Sálvame se han posicionado en uno u otro bando, y el que más duro se ha mostrado con Alejandra Rubio ha sido Kiko Hernández. El tertuliano ha sobrepasado todos los límites y la ha dejado mordiendo el polvo. ¿Quieres saber qué le ha dicho y enterarte de todos los detalles de este nuevo frente abierto de la influencer? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Alejandra Rubio tiene para todos

alejandra rubio

> La joven ha llegado a la pequeña pantalla dando guerra y mucha caña. No se calla ni una y no se lo piensa dos veces a la hora de atacar sin reparos a todo el que se le ponga por delante, sea quien sea, incluso su propia tía. La influencer dejó a Carmen Borrego a la altura del betún en su última intervención de Viva la vida, dirigiéndose a ella con cierta condescendencia y altivez que la hermana de Terelu Campos no estaba dispuesta a tolerar: “Tranquilita porque yo estoy muy tranquila, pero puedo dejar de estarlo en cualquier momento. (…) Tranquilita”. Pero Alejandra Rubio no solo tuvo malas palabras para ella, sino que también dedicó unos cuantos desplantes a algunos colaboradores de Sálvame, especialmente a Kiko Hernández.

A la hija de Terelu Campos no le sentó nada bien que el tertuliano se refiriera a ella como Alejandra ‘Turbio’, en un ingenioso juego de palabras con su apellido. Así, la colaboradora de Viva la vida le pagó con la misma moneda y replicó asegurando que no le hacían ni pizca de gracia las palabras de “ese señor”, hablando de Kiko Hernández con un cierto tono de desdén. Como no podía ser de otra forma, el colaborador más vehemente de Sálvame no ha tardado en dejar claro a la nieta de María Teresa Campos que todavía tiene mucho que aprender, y la ha dejado mordiendo el polvo con sus fuertes declaraciones. ¿Quieres saber qué le ha dicho y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “Eres agua sucia”