comscore

Felipe VI: su peor enemigo le deja en ridículo desvelando sus dos enfermedades incurables

La Casa Real se ha visto salpicada por un nuevo escándalo. A pesar de que Felipe y Letizia se esfuerzan por hacer una gestión impecable de la monarquía, hay mucha gente dispuesta a dinamitar la institución. Por ese motivo, cada vez son más los entresijos que han salido a la luz de la familia más famosa de España. Recientemente, el periodista Jaime Peñafiel ha publicado un libro, Anécdotas de oro, donde ha revelado uno de los mayores secretos del Rey Felipe VI: padece dos enfermedades incurables, ¿Quieren saber de qué se trata?

Mientras tanto, sus hermanas, Elena y Cristina, han conseguido vacunarse contra el Coronavirus mucho antes que el resto de la población. La opinión pública está muy indignada con esta noticia. Pero, la Casa Real ha sabido frenar la polémica. Felipe y Letizia aseguran que no tienen nada que ver con el comportamiento de las Infantas, ¿Será esta la brecha definitiva que separe a la familia?

La obsesión de los Reyes: estar al margen del escándalo

Felipe y Letiza al margen del escándalo

> Letizia Ortiz entró en la Casa Real por la puerta de atrás. Muchos miembros de la familia no querían que una mujer de orígenes humildes formara parte de la monarquía. Sin embargo, los hechos han demostrado que Felipe VI tomó la mejor decisión, tanto para él, como para la institución. Pese a todas las críticas que ha recibido, Letizia siempre se ha mantenido al margen de la polémica, y ha hecho los movimientos necesarios para que sus hijas, Leonor y Sofía, no se vieran salpicado por la torpeza del resto de la Familia Real. De hecho, la mujer de Felipe apartó a don Juan Carlos, a Iñaki Urdangarin, y a todas las personas que pudieran complicar la situación a sus pequeñas. Recientemente, varios medios de comunicación se han hecho eco de una noticia que ha vuelto a afectar a la transparencia de la monarquía.

Las hijas del Rey emérito, Elena y Cristina, han viajado hasta Abu Dabi para visitar a don Juan Carlos. En este país, la normativa frente al Coronavirus es diferente, y las vacunas se distribuyen de otra forma. Según publica El confidencial, cualquiera puede vacunarse por unos cuantos miles de euros. Así que, las infantas han aprovechado el viaje para adquirir el fármaco que les convierte en inmunes durante la pandemia. Muchos periodistas han criticado este gesto. Pues, en España, únicamente pueden vacunarse los mayores de ochenta y la gente que esté en contacto con los enfermos. No obstante, también hay una parte del público que opina que, mientras el dinero salga de su bolsillo, Elena y Cristina no han hecho nada malo.

Siguiente: ¿Cómo han solucionado Felipe y Letizia este escándalo?