comscore

Nuevos datos de la trágica muerte de Carmina Ordóñez: «Tenemos que hablar»

Se cumplen casi veinte años de la muerte de Carmina Ordóñez. La mujer que cautivó a la prensa rosa con su belleza y su abrumadora personalidad, falleció un fatídico día de julio del año 2004. Hoy, siguen sin esclarecerse algunos de los detalles ocurridos aquella noche. Una de sus mejores amigas, ha querido contarlo todo, y dar su versión de lo que pasó aquel día. Después de tanto tiempo, resulta imposible esclarecer lo ocurrido, peros estas declaraciones te harán abrir un poco los ojos. Te lo contamos todo, con pelos y señales, a continuación. ¡no te lo pierdas!

Su muerte sigue sin estar clara

Nuevos datos de la trágica muerte de Carmina Ordóñez: "Tenemos que hablar"

> Este año, se cumplirán casi dos décadas de su fatídica muerte, concretamente el 23 de julio del año 2004, el día en el que la opinión pública enmudecía al conocer la noticia. Todos hablan maravillas de Carmina Ordoñez, su belleza mediterránea y su arrolladora personalidad llamaron la atención de los medios de comunicación, los mismos que tuvieron la suerte de contar con ella en la mayoría de los programas y las revistas, por aquel entonces, más leídas de la prensa rosa. Afortunadamente, a pesar de haber pasado ya muchos años, sus hijos, Francisco, Cayetano Rivera y Julián Contreras no hay día que no la recuerden.

Lo curioso es que, a pesar de causar una tremenda conmoción a la opinión pública, nadie fue capaz de saber que pasó realmente aquella noche. Varios misterios todavía no se han resuelto. Algunos culpan a las drogas, otros aseguran que fue su cuerpo quien le falló tras sufrir un infarto de miocardio. Pero, ¿qué pasó realmente aquel día? Fue su asistenta la que, en exclusiva aceptó ofrecer a la opinión pública a través de un conocido periódico algunos detalles que no salieron públicamente al hacerse oficial la trágica muerte de Carmina.

Siguiente: Su asistenta encuentra el cuerpo sin vida de Carmina Ordoñez en el baño