comscore

Sin escrúpulos: Isabel Pantoja arruina (76.000 €) a una mujer de 82 años y dependiente

Sin escrúpulos: Isabel Pantoja arruina (76.000 €) a una mujer kiosquera de 82 años y dependiente. ¿Ruina o caradura? Isabel Pantoja va haciendo amigos allí por donde pasa. Hace unos días conocíamos un nuevo asunto espinoso relacionado con las deudas económicas de Isabel Pantoja, cada vez más cuantiosas.

La noticia corría como la pólvora. La tonadillera debería 86.000 euros a una íntima amiga suya de toda la vida. La historia no iría a más si no fuera porque se trata de una anciana. Un mujer de 82 años que lleva toda la vida ahorrando como puede, detrás de un mostrador.

Se trata de Loli una sevillana con un kiosco de prensa. La kiosquera de Sevilla se compadecía de su la tonadillera tras la condena que le llevaba a la cárcel. Esta mujer que ya había alcanzado la edad de la jubilación, no podía verla entrar en prisión a la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja. Tal y como ella misma ha relatado, le prestó todos sus ahorros. Alucina en qué situación le ha dejado Isabel Pantoja a esta mujer octogenaria y dependiente. Isabel se ha hecho operaciones de estética y se ha visto el efecto del bisturí entre otros muchos caprichos. ¿Cómo ha tenido el valor de hacerse retoques debiendo ese dineral a una humilde mujer? ¿Qué te parece?

Pantoja deja en la ruina a una octogenaria mujer dependiente

cotilleo quiosquera kioskera isabel-pantoja debe dinero

> 86.000 euros que, años después, Isabel Pantoja no ha devuelto en su totalidad. Según cuenta, sí que la cantante le reintegró 10.000 euros cuando abandonó la cárcel. A su salida, le prometió que pronto le daría el resto. Una promesa que no se ha llevado acabo. A día de hoy sigue luchando y ha querido denunciar a bombo y platillo que Pantoja no ha pagado.

Loli ha sido y es gran fan de la artista. A día de hoy es dependiente y tiene graves problemas tanto de salud como económicos. Y lo necesita.

La quiosquera aprecia tanto a la que vive en Cantora que no guarda rencor a la jurado de Idol Kids. Marta Riesco, reportera de El programa de Ana Rosa, hablaba con ella. Muy afectada explicaba que intentaba recuperar sus 76.000 euros. Y es que siendo dependiente lo necesita en la actualidad para «luchar por el bienestar».

Pero, ¿cómo le pidió el dinero Isabel Pantoja a Loli?

Siguiente: «Me levanto a las 5 de la mañana y hasta las 22:00″