comscore

Belén Esteban vuelve a traicionar a Rosa Benito

La guerra entre Rosa Benito y Belén Esteban sigue dando de qué hablar. Las amigas íntimas vieron como se rompía su relación especial por culpa de terceras personas. Y eso ni Belén se lo ha perdonado a Rosa ni Rosa a Belén. Porque la Princesa del pueblo ¿qué hubiera hecho Belén Esteban si hubiera estado en situación que la exmujer de Amador Mohedano? ¿Cómo actuaría Belén Esteban si le ponen en la misma situación que a la colaboradora del Fresh? La ex de Jesulín es implacable y a veces no se da cuenta de su vehemencia.

Defiende a capa y espada sus principios, o los que cree sus principios. Y evidentemente defiende a su familia y su trabajo y a los que se lo dan. Pero, ¿qué haría si se encontrara en la misma situación que su querida Rosa Benito? ¿Qué pasaría si hablaran de la que siempre evita que se hable? ¿Demandaría? ¿Se iría de su programa y les denunciaría? Eso es lo que le pasó a Rosa Benito y el motivo de la ruptura entre las dos. Te vamos a contar todos los detalles y como Belén quiere pero no puede, y acaba haciendo llorar a Rosa.

Con un titular impactante, una de las revistas sorprende esta semana. Un titular que no ha gustado nada ni a Rosa ni a Belén. Vaya ya están de acuerdo en algo.

Belén Esteban traiciona a Rosa y revela un secreto de amigas

cotilleo bronca Rosa Benito y Belén Esteban

> «La última vez que Rosa Benito trabajó aquí en el debate, fue cómo el encuentro» le preguntaba la Esteban a su compañera María Patiño, la cual aseguraba que: «El encuentro de una persona muy cariñosa contigo, te enseñó las fotos de tus nietos«… Algo que la Benito no ha querido decir públicamente y no sabemos por qué.

Las declaraciones de la Esteban no se han quedado ahí.  Sorprendentemente ha desvelado un encuentro fortuito entre ambas. Rosa Benito y Belén Esteban se encontraban en Torrejón de Ardoz por casualidad.

Belén no da tregua a la que fuera su amiga y tiraba de memoria:»¿Te acuerdas cuando nos vimos en Torrejón? Yo iba con mi marido Miguel porque fuimos a ver a la abuela de mi marido».

Así, increpaba para que hablara y dejara de decir que no iba a entrar, algo que dice mucho de Rosa Benito que se resiste cada día a abrir una polémica con su ‘amiga’. Sin embargo, Belén aunque lo intenta, juega a dos bandas y decía: «¿por qué no cuentas lo que hiciste cuando nos vistes? Nos abrazamos, te emocionaste, al igual que yo…».

Y llegaba el momentazo donde desvelaba cual fue el detonante de su nula relación. Los motivos de Belén y Rosa por los que se dejaron de hablar fueron muchos pero este fue el más importante: «No voy a hablar porque sabes cuál ha sido el motivo de que no nos hablemos. El día que tu hija demandó a esta productora y a David Valldeperas, yo me puse del lado de ellos, pero no vuelvas a decir que yo he hablado de ti porque no es verdad».