comscore

Del amor al odio: Los verdaderos motivos del enfrentamiento entre Rosa Benito y Belén Esteban

Belén Esteban ha vuelto a Sálvame con las balas cargadas, unas balas que paradójicamente no impactarían en Jorge Javier Vázquez, con quien tuvo una tremenda trifulca que le alejó de los focos durante al menos dos semanas, sino contra una vieja amiga suya. Unas palabras que han salido de boca de Rosa Benito desde el plató de Ya es mediodía y que no han sentado nada bien a la de Paracuellos. Le ha dejado las cosas claras y hasta le ha llamado «veleta», además ha dado pistas sobre cuál serían los verdaderos motivos de su enfado. Un distanciamiento que no ocurrió de la noche a la mañana sino que fue fraguado con cierta premeditación para dejar en la estocada a la princesa del pueblo. ¿Quieres saber los verdaderos motivos de su enzarzamiento? Sigue leyendo porque los desvelamos a continuación.

Amador Mohedano y su alta traición a Belén Esteban

Del amor al odio: Los verdaderos motivos del enfrentamiento entre Rosa Benito y Belén Esteban

> La enemistad de Belén Esteban con este clan se remonta a años atrás. Concretamente a 2007 cuando Amador Mohedano era su representante. La princesa del pueblo estaría a punto de debutar en los Carnavales de Tenerife interpretando una canción de Madonna a modo de playback acompañada de un elenco de bailarines. Una función dirigida por Rafael Amargo donde el bailarín quería recompensar a su amiga por haberle prestado dinero que aún no le habría podido devolver.

Amador intentó hacer una jugarreta muy sucia a Belén bajando el caché de la actuación que en un inicio Rafael Amargo estimó en 18.000 euros. El ex asistente de Amargo explicó en aquel momento la gran traición que el hermano de Rocío Jurado estaría tramando. «Me contó que Amador le pidió que le dijera a Belén que la cifra era de 12.000 euros, 6.000 menos de la cantidad real. Según cálculos del portal de noticias Chic, el objetivo de Amador sería entonces llevarse esos 6.000 euros más el 20% que ya era habitual llevarse por el resto de la factura.

Siguiente: Belén rompe su amistad con Rosa Benito por culpa de su hija