miércoles, 21 abril 2021 13:45

Rocío Flores: así es su nueva vida totalmente al margen de sus padres

Rocío Flores dio su gran salto a la vida pública en el momento que pisó Honduras para vivir la aventura más extrema de la televisión, Supervivientes. Aunque ya se la veía por algún que otro plató defendiendo a ciertos miembros de la familia en otros realitys como a su tía Gloria Camila o a su padre Antonio David Flores, no fue hasta ese instante que su vida dio un giro radical. Su condición de nieta de la gran Rocío Jurado, sus trifulcas con Ana María Aldón y las confesiones sobre su madre Rocío Carrasco y la poca relación que mantiene hoy día con ella era algo muy jugoso para la audiencia que supo aprovechar de la mejor manera. En un tercer puesto y con toda la vida por delante se ha convertido en una auténtica influencer y ha invertido lo ganado en el concurso de Telecinco muy inteligentemente. Sin duda, algo que no han sabido hacer sus padres. Pues han estado ahogados por las deudas en multitud de ocasiones. ¿Se dejarán aconsejar ahora por Rocío viendo que ella sí sabe cómo gastar el dinero?

Por poco le embargan su casa: Rocío Carrasco lo deja todo por Fidel Albiac

> A finales del pasado año Rocío Carrasco se vio en una buena encrucijada por culpa, en parte, del hombre con el que comparte su vida Fidel Albiac. Un momento en el que debido a la crisis sanitaria no recibía ingresos ya que tuvo que cancelar la función homenaje a su madre: “Qué no daría yo por ser Rocío Jurado”. Hacienda reclamaba a Fidel unos 150.000 euros por el impago del IRPF en 2015, a esto se le sumaba la pensión alimenticia de sus hijos que Antonio David le reclamaba por valor de 80.000 euros.

De no pagar lo que el fisco le reclamaba le embargarían una parte esencial de su patrimonio, su casa. Además, según la revista Lecturas, la hija de Rocío Jurado tampoco habría pagado, en esos momentos el impuesto de sucesiones por la herencia de su madre tras el fallecimiento de esta. Estaba literalmente con el agua al cuello pues acababan de embargarle un terreno en Chipiona que con mucho esfuerzo le dejó su progenitora y al cual no ha podido evitar decir adiós. Antonio David Flores, uno de sus mayores enemigos vive una situación familiar desde hace algún tiempo. No se dan tregua y las deudas son ya algo habitual en los padres de Rocío Flores.

Siguiente: Ahogado por las deudas, el dineral que llegó a deber Antonio David Flores a Hacienda