comscore

Lefties: 5 looks low cost para esta temporada

Lefties parece que quiere arrasar en esta temporada y tiene todas las papeletas para ello. La tienda low cost ha realizado algunas mejoras en su página web, además, desde hace un tiempo que ya se ha sumado a la venta de productos online. Con todas estas facilidades ha lanzado algunas prendas nuevas para disfrutar en esta época del año, algunas ya vienen coordinadas para combinar a juego y otras son ideales para crear looks de primavera. Hoy te mostramos los 5 looks increíbles a precios de chollo que podrás adquirir ya mismo en estas tiendas.

Look 1: El chándal monotono

Lefties: 5 looks low cost para esta temporada

Lefties se suma a la moda del chándal, propuestas de lo más cómodas con diseños que son tendencia en la actualidad. En este caso presenta un modelo a juego con pantalón de chándal liso a la venta por un precio de 8,99 euros. Tiene goma elástica en la cintura y en el bajo, y dos bolsillos delanteros. Es muy cómodo gracias a su corte holgado y elástico.

Se combina con su sudadera a conjunto por un precio de 8,99 euros. Es una prenda superior de chándal corta. Tiene capucha ajustable con cordones y es muy cómoda gracias a su tejido elástico. Encontrarás la combinación en dos colores diferentes, en azul y en gris.