comscore
miércoles, 24 abril 2024

Cristina Pedroche y Jorge Sanz: su momento de máxima tensión en ‘El Desafío’

El pasado viernes pudimos ver una vez más como los ocho concursantes de El desafío daban lo mejor de sí mismos para poder obtener el primer puesto. Al final, y con muchas dudas de cómo habría puntuado el jurado – formado por Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago SeguraAna Peleteiro se proclamó ganadora de la séptima gala, quedando Jorge Brazález en el segundo puesto.

La gala estuvo, como de costumbre, llena de momentos que recordaremos siempre. Uno de ellos fue la divertida parodia de El bueno, el feo y el malo que interpretaron los jueces. Además, Cristina Pedroche fue la invitada de la noche y protagonizó uno de los mejores desafíos que hemos visto hasta ahora. Pero de su visita al concurso también destacó la guerra de ‘zascas’ que tuvo con Jorge Sanz. ¿Quieres saber que pasó? Te lo contamos todo a continuación.

Ágatha Ruíz de la Prada se arrepiente de participar

Cristina Pedroche y Jorge Sanz: su momento de máxima tensión en 'El Desafío'

> Ágatha Ruiz de la Prada está dando grandes momentos a la historia de la televisión en su paso por El Desafío. Después de su baile de La la land parecía que la diseñadora ya no podría sorprendernos, pero lo ha vuelto ha conseguir. Nos ha regalado el momentazo de su “apnea”, porque realmente lo que hizo fue aguantar la respiración. Ni se preparó antes, ni se la veía nerviosa por la prueba. Lo hizo con muy pocas ganas y parecía que lo único que le importaba, como siempre, era “aghatizar” el momento, como dijo Juan del Val: “ha sido una Apnea diferente y hemos cambiado la emoción por la diversión”.

Lo que nadie se esperaba era lo que iba a pasar en el momento de las puntuaciones. Donde reconoció que, si la hubieran explicado antes de entrar, que es lo que tendría que hacer durante el programa, no habría participado. Unas palabras que dejaron con muy mal sabor de boca a los presentes. Por suerte, no le queda mucho sufrimiento a Ágatha, la semana que viene será la última gala y por tanto, la última vez que tendrá que ir obligada al plató.