comscore

Los famosos apoyan a Mila Ximénez en su lucha contra el cáncer de pulmón

Mila Ximénez sigue sin volver al trabajo, en concreto más de un mes sin pisar el plató de Sálvame. Fueron unas fotografías en exclusiva publicadas hace una semana en las revistas más leídas del corazón las que nos dieron una pista de cómo se encontraba la colaboradora de Sálvame. Hoy, más de un mes después de su última aparición pública, hacemos un repaso de los amigos famosos con los que Mila puede contar al cien por cien. Te contamos, además, la última hora de la tertuliana. Todo, a continuación.

¿Cuándo volverá?

Los famosos apoyan a Mila Ximénez en su lucha contra el cáncer de pulmón

> Algunos de sus compañeros de televisión, como María Patiño, se quedaron helados al conocer la noticia que Mila Ximénez estaba dando en directo. Tan solo dos de ellos, Kiko Hernández y Jorge Javier conocían la situación de Mila hace un año. Quizás sean ellos los que hoy en día, conozcan de primera mano la fecha exacta en la que volvamos a ver a la tertuliana de vuelta por Sálvame.

El hermetismo sigue imperando en Mediaset, hasta el pasado jueves cuando la redacción del programa vespertino de Telecinco mandó a Mila Ximénez un motivo mensaje. “Queremos mandar un beso muy grande a Mila, que sepa que somos su redacción y esperamos verla muy pronto por aquí. Te queremos Mila”, afirmaba. ¿Habrá la colaboradora escuchado estas emotivas palabras? Estamos seguros de que cuando Mila regrese, dará más caña que nunca. Desde la redacción de Cotilleo.es solo nos queda desear toda la fuerza del mundo a la colaboradora y nuestros deseos de que recupere lo antes posible. ¡A por todas, Mila!