comscore

Consigue los labios perfectos con las barras y perfiladores de Deliplus

Lucir unos labios perfectos es una misión cada vez más complicada, teniendo en cuenta que en la actualidad pasamos mucho tiempo con las mascarillas higiénicas cubriendo esta parte del rostro y se debe poner especial atención a esta parte del maquillaje para que no se arruine fácilmente o quede impregnado en el cubreboca. Con las barras y perfiladores de Deliplus podrás conseguir resultados infalibles y muy duraderos. A continuación, te mostramos los productos más interesantes de la marca para un look labial perfecto.

Perfilador y barras de labios Supreme

Consigue los labios perfectos con las barras y perfiladores de Deliplus

Supreme es la última colección que ha lanzado Deliplus y en ella podrás encontrar perfiladores y barras de labios en colores alegres, de larga duración para un resultado impecable. Por un lado, Supreme presenta el perfilador automático Nº 02 Rojo con acabado mate, de fácil deslizado y que contiene un afilador de mina en uno de sus extremos. Se debe perfilar el contorno de los labios y rellenar para una mayor duración del labial.

Por otro lado, están las barras de labios de la colección. Las barras de labios Elastic mate vienen en 2 tonos, Nº 01 Rojo y Nº 02 Morado, es una barra mate con gran adherencia y elasticidad que permite una aplicación controlada y evita que el color migre. Las barras de labios Diamond en Nº 01 Rojo, con recubrimiento exterior de la mina con efecto diamante, textura cremosa y acabado metálico. Puede aplicarse sola o encima de otro labial para aportar un efecto diamante.