comscore

Belén Esteban cuenta la terrible traición por la que se enfadó con Rosa Benito: “¡Veleta!”

Hubo un tiempo en que fueron grandes amigas, pero las dos colaboradoras acabaron como el rosario de la Aurora sin dar a conocer el motivo que las llevó a romper su relación. Hace años que no se dirigen la palabra y la una parece no querer saber nada de la otra. Sin embargo, por fin Belén Esteban ha revelado la horrible razón por la que hizo la cruz a Rosa Benito… Por lo visto, la cuñada de la más grande la traicionó de la peor de las maneras. ¿Quieres saber qué pasó entre ellas y conocer todos los detalles de su enfrentamiento? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



Belén Esteban destroza a Rosa Benito

belén esteban

> A la de Paracuellos le han molestado profundamente las palabras que su antigua amiga le ha dedicado desde Ya es mediodía, y así lo ha manifestado en Sálvame. La colaboradora ha llegado al plató del programa “con ganas de guerra”, según ha explicado Jorge Javier Vázquez, y dispuesta a revelar la verdadera razón por la que hizo la cruz a la peluquera de la Jurado. “Me decepcionó. Tú sabías mi problema y se lo contabas a mis compañeros a mis espaldas. Vamos a tener la fiesta en paz”, ha sentenciado la princesa del pueblo. Por lo visto, Rosa Benito se fue de la lengua cuando Belén Esteban padecía sus problemas de adicciones, en lugar de intentar hablar del tema con ella para ayudarla.

Qué pena me da esta situación, porque he sido muy leal a ti. Cuando yo tenía el problema, tú lo que hacías era hablar con todos mis compañeros, en vez de coger y decírmelo a mí”, ha recalcado Belén Esteban, antes de tachar a Rosa Benito de “veleta”. Lo cierto es que se trata de una terrible traición que, por lo visto, la colaboradora de Sálvame no ha podido perdonar, teniendo en cuenta que se trata de un asunto especialmente sensible para ella.

Pero Belén Esteban ha ido más allá y ha revelado también cuál fue el momento exacto en que Rosa Benito dejó de hablarle para siempre. La colaboradora de Sálvame le envió unos mensajes que por lo visto no sentaron del todo bien a la alicantina, y desde entonces cruz y luz. ¿Quieres saber de qué se trata y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Los mensajes de Belén Esteban que enfurecieron a Rosa Benito