sábado, 8 mayo 2021 22:08

La obsesión de Kiko Matamoros por Anabel Pantoja revela su lado más oscuro: envidia, odio y venganza

Kiko Matamoros tiene un objetivo muy claro en su programa, Sálvame: desquiciar a sus compañeros. Anabel Pantoja se ha convertido en su nueva víctima, y el colaborador está dispuesto a destrozar a la sobrina de la tonadillera. Recientemente, se ha empeñado en demostrar que los negocios que Anabel tiene fuera del programa son una estafa. Según él, la tertuliana se aprovecha de su repercusión mediática para vender productos de mala calidad. La situación ha llegado a tal límite que, Anabel está a punto de abandonar Sálvame.

“Vais a conseguir que os tenga asco”, comentó en una ocasión. Pero, a Matamoros parece no importarle esta pérdida, así que le ha seguido haciendo la vida imposible. En Cotilleo.es hemos descubierto que todos los ataques que Kiko le hace a Anabel parten del odio y del rencor. Pues, muchos de los comportamientos que critica, los hace él mismo. ¿Por qué se burla de la prima de Chabelita por no participar en el programa cuando él se ha quedado dormido en infinidad de ocasiones?

Kiko y Anabel, más unidos que nunca: prepotencia e imparcialidad

Kiko Matamoros estalla contra Anabel Pantoja en Sálvame

> Kiko Matamoros considera que, por tener una novia influencer, tiene un gran conocimiento sobre el tema. Así que, se ha propuesto destrozar el negocio que tiene Anabel Pantoja en sus redes sociales. Según el colaborador, la prima de Chabelita vende productos de imitación, y además son de muy baja calidad. Pero, Anabel tiene un ejército de seguidores dispuestos a dar la cara por ella, y no consienten este atrevimiento. El público le ha recordado a Kiko que la obsesión que tiene por desmontar a la sobrina de Isabel es la misma que tiene por defender lo indefendible. Matamoros tiene muchos amigos en la prensa del corazón, como algún futbolista, o los hermanos Rivera, y nunca tolera ningún comentario negativo hacia ellos. Los mismo ocurre con Anabel, que jamás reconoce los errores de su familia.

Los dos tienen cierta prepotencia a la hora de tratar los temas que les afectan. “Mi prima Anabel, sin ser hija de mi madre, es la que más se parece a ella. Es muy prepotente”, comentó Kiko Rivera. Quizá, sea este parecido lo que motive el odio de Matamoros. Isabel tiene una enemistad legendaria con los hermanos Rivera, y Kiko es muy amigo de ellos. Así que, no sería de extrañar que todo parta de ahí. Anabel es la única que permanece fiel a la tonadillera, y el tertuliano no soporta que siga defendiéndola. Mientras tanto, la prima de Chabelita sigue firme a sus principios, y pretende hundir a su enemigo con una nueva acusación: “tienes más envidia que un caracol mojado”.