comscore

La obsesión de Kiko Matamoros por Anabel Pantoja revela su lado más oscuro: envidia, odio y venganza

Kiko Matamoros tiene un objetivo muy claro en su programa, Sálvame: desquiciar a sus compañeros. Anabel Pantoja se ha convertido en su nueva víctima, y el colaborador está dispuesto a destrozar a la sobrina de la tonadillera. Recientemente, se ha empeñado en demostrar que los negocios que Anabel tiene fuera del programa son una estafa. Según él, la tertuliana se aprovecha de su repercusión mediática para vender productos de mala calidad. La situación ha llegado a tal límite que, Anabel está a punto de abandonar Sálvame.

“Vais a conseguir que os tenga asco”, comentó en una ocasión. Pero, a Matamoros parece no importarle esta pérdida, así que le ha seguido haciendo la vida imposible. En Cotilleo.es hemos descubierto que todos los ataques que Kiko le hace a Anabel parten del odio y del rencor. Pues, muchos de los comportamientos que critica, los hace él mismo. ¿Por qué se burla de la prima de Chabelita por no participar en el programa cuando él se ha quedado dormido en infinidad de ocasiones?

3
Kiko Matamoros se queda dormido en Sálvame, y los directores se burlan de él

kiko matamoros en sálvame

> Kiko Matamoros es uno de los colaboradores con más fuerza en Sálvame. Empezó a trabajar desde los inicios del programa, y se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles para el formato. Es consciente de este privilegio, así que, se toma las mismas licencias que Anabel Pantoja. Si la sobrina de la tonadillera utiliza su apellido para evitar ser constante en el trabajo, Matamoros se aprovecha de su experiencia para dormirse durante el programa. No es la primera vez que el tertuliano cierra los ojos y desconecta de todo, “ya está durmiendo otra vez”, ha comentado recientemente Jorge Javier Vázquez. Los directores de Sálvame no han pasado por alto este detalle, y han grabado las imágenes de las siestas de Matamoros para ponerlas cuando consideren oportuno.

Kiko es consciente de que está perdiendo la batalla contra Anabel Pantoja. Pues se está dando cuenta, que los comportamientos que tanto le desquician, empezó haciéndolos él mismo. “Sabe lo que le duele a cada uno y ahí ataca. Me parece como compañera bastante desagradable. Hay momentos que veo que tiene muy mala baba”, aseguró en una ocasión. Sin embargo, fue él quien sacó a la luz el pasado delictivo de Bernardo Pantoja, padre de Anabel, para darle un escarmiento a su compañera. “¿Cuantas veces fuiste a ver a tu padre a la cárcel?”, le preguntó. “Tú dices que tengo a mi padre desatendido, pero tú no te hablas con tu hija”, le contestó. Después de esta discusión, parecían haber llegado a un acuerdo. Aunque, Matamoros no olvida el daño que le hicieron estas palabras, y está dispuesto a vengarse: quiere destrozar la imagen de Anabel como influencer.

Siguiente: ¿Qué tienen en común Matamoros y Anabel Pantoja?