sábado, 8 mayo 2021 20:28

La obsesión de Kiko Matamoros por Anabel Pantoja revela su lado más oscuro: envidia, odio y venganza

Kiko Matamoros tiene un objetivo muy claro en su programa, Sálvame: desquiciar a sus compañeros. Anabel Pantoja se ha convertido en su nueva víctima, y el colaborador está dispuesto a destrozar a la sobrina de la tonadillera. Recientemente, se ha empeñado en demostrar que los negocios que Anabel tiene fuera del programa son una estafa. Según él, la tertuliana se aprovecha de su repercusión mediática para vender productos de mala calidad. La situación ha llegado a tal límite que, Anabel está a punto de abandonar Sálvame.

“Vais a conseguir que os tenga asco”, comentó en una ocasión. Pero, a Matamoros parece no importarle esta pérdida, así que le ha seguido haciendo la vida imposible. En Cotilleo.es hemos descubierto que todos los ataques que Kiko le hace a Anabel parten del odio y del rencor. Pues, muchos de los comportamientos que critica, los hace él mismo. ¿Por qué se burla de la prima de Chabelita por no participar en el programa cuando él se ha quedado dormido en infinidad de ocasiones?

Dos sagas familiares enfrentadas por ser los protagonistas

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja

> Anabel Pantoja empezó a trabajar en televisión gracias a su apellido. Es consciente de que las informaciones sobre su familia tienen mucho tirón. Así que, no se esfuerza por buscar noticias propias que puedan aportar contenido a Sálvame. “Cada uno cumple un rol aquí. Anabel se convierte en el centro de la noticia, y no tiene que prepararse el programa. Pero, me estoy empezando a cansar de esa falta de profesionalidad”, comentaba recientemente María Patiño. Kiko Matamoros no ha tardado en sumarse a esta crítica. Según él, es indignarte que el único mérito de su compañera sea ser sobrina de Isabel Pantoja. Los espectadores de Telecinco no han tardado en echarse encima del tertuliano después de escuchar estas palabras. Pues, Kiko Matamoros tampoco se caracteriza por llevar grandes exclusivas.

Tanto Kiko como Anabel utilizan sus apellidos para despertar el interés de la audiencia. La única diferencia es que Matamoros es patriarca de su clan, y Anabel es un familiar de segunda en los Pantoja. Gran parte del público no ha pasado por alto este detalle, y han sentenciado esta actitud como “clasismo televisivo”. Sin embargo, el colaborador no atiende a las críticas, y no duda en explicar la razón por la que detesta a su compañera. “Es vaga por todos los lados, vaga para formarse, vaga en el trabajo y además se lo tiene muy subidito. Es muy difícil trabajar con ella porque recurre sistemáticamente al insulto”, comentó una tarde. Matamoros no soporta que la sobrina de la tonadillera no participe en Sálvame, ¿Se ha olvidado de que él se queda dormido muchas veces?

Siguiente: La cruel venganza de Kiko Matamoros