comscore

Emma García pasa la línea y ridiculiza a Kiko Hernández: «Que haga lectura sobre sí mismo»

Ha pasado una semana desconectado, disfrutando de las últimas vacaciones que le quedaban, pero la vuelta de Kiko Hernández no ha sido para nada tranquila. Además de enfrentarse a algunos de sus compañeros, el tertuliano ha espetado lo más grande de Terelu Campos y del programa de Viva la vida, algo que no ha hecho ninguna gracia a la presentadora del especio vespertino de los fines de semana de Telecinco.

Emma García, inesperadamente y por unos minutos, se ha olvidado de su profesionalidad y ha estallado contra Kiko Hernández. ¿Será capaz el tertuliano de rebatir a una de las presentadoras con más prestigio de la televisión?  De lo que no hay duda es de que Kiko no tardará nada en espetar lo más grande contra Terelu…Te lo contamos todo, a continuación. ¡Entérate de la última hora!

“Te crees una diva y te comes los mocos como nosotros”

kiko hernández

> Kiko Hernández se ausentó durante más de una semana de Sálvame, y la preocupación por su estado de salud se hizo notar entre sus seguidores. Los rumores iban creciendo, llegando incluso a especularse acerca de que el tertuliano de Sálvame se había ausentado para acompañar a Mila Ximénez en su recaída contra el cáncer. Pero tan solo fueron siete días. Nada más pisar el plató de televisión, el colaborador se puso manos a la obra para despellejar a diestro y siniestro. Después de amenazar a su compañero Jesús Manuel con hacer públicas informaciones que podrían meterle en un buen lío, su mirada se fijó en seguida en Terelu Campos.

Es bien sabido que el tertulian, tan solo mantiene relación con la matriarca de las Campos, a quien ha ido a visitar en más de una ocasión. La cosa cambia cuando hablamos de su relación con Carmen Borrego y Terelu Campos. A la primera no la soporta y no hay día que no le apode como la “potota” en directo.

En cambio, con Terelu, la actitud del tertuliano es muy diferente. El colaborador, aprovechando las cámaras, cantó las cuarenta a la hermana mayor de las Campos, harto, según él, de los aires de superioridad que las Campos tiene siempre que se sienta en el plató de Viva la vida, programa donde colabora los fines de semana. Lo cierto es que al colaborador le sentó muy mal que hablaran de él en Viva la vida, el finde semana anterior, por lo que no dudó ni un segundo en espetar lo más grande.

“No soporto los aires de superioridad que tiene esta mujer. Desde su altillo en Viva la vida da lecciones de vida. Te piensas que eres mejor que nosotros, y hace nada te estabas comiendo los mismos mocos, trabajando aquí, en este plató”, espetó. Sin duda, unas declaraciones que, como era de esperar, revolucionaron el plató anteriormente citado. Lo que nadie esperaba era que, el programa vespertino de Telecinco durante los fines de semana, iba a responder, ridiculizando como nunca al colaborador. Te lo contamos todo, en la siguiente página.

Siguiente: El equipo de Viva la vida se burla de Kiko Hernández