comscore

Ares Teixidó recuerda su turbulenta relación con David Guapo después de superar una depresión: «aquello no era amor»

Ares Teixidó ha vuelto a Telecinco. La que fue enemiga de Belén Esteban en GH VIP 3 ha estado una temporada alejada de los medios a causa de una fuerte depresión. La periodista catalana adquirió una gran proyección, y no supo manejar la fama que le dio la televisión. Fue acusada de usar a la prensa para tener más notoriedad y, cuando los periodistas descubrieron su relación con David Bustamante, recibió tantas críticas que se vio obligada a desaparecer. Recientemente, ha acudido al plató de Sálvame para explicar cómo había sido su proceso. Pero, lo que no podía imaginarse, es que, el equipo de Jorge Javier Vázquez, le tenía preparado una sorpresa muy desagradable. ¿Quieren saber que ha sucedido en este encuentro?

4
David Guapo, acusado de espiar a Kiko Hernández: “se comió mojón”

> Ares Teixidó nunca ha querido mezclar su vida privada con su trabajo en televisión. Durante su entrevista en Sálvame, ha aclarado que no lo hace para sentirse superior, simplemente porque piensa que es un personaje de segunda, y que su intimidad no es interesante. Quizá, sea ese el motivo por el que nunca ha hablado de su turbulenta relación con el humorista David Guapo. Empezaron su relación en 2008, y todo iba muy bien hasta que Ares se convirtió en una de las protagonistas de Telecinco. Así que, en 2016, decidieron romper y, desde entonces, la presentadora catalana no ha querido explicar los motivos. Lo único que ha comentado al respecto ha sido: “teníamos que tomar caminos por separado. Era lo mejor para los dos, pero nos llevamos bien. Le deseo lo mejor”. Sin embargo, su reaparición en Mediaset la ha animado a dar un paso más: “aquello era de todo, menos amor”, asegura.

Los colaboradores se han quedado muy sorprendidos con estas palabras, pues es la primera vez que Ares habla en un tono tan rotundo. Gustavo González, animado por este cambio de actitud, ha asegurado que David Guapo pidió ayuda a un polémico cargo policial para hacer una investigación a Kiko Hernández. Por aquel entonces, Ares iba a entrar en GH VIP, y David Guapo quería tener un informe del tertuliano para chantajearle y obligarlo a que defendiera a su novia. “Yo no sé nada de esta historia”, ha asegurado Teixidó.

Pero, Kiko Hernández si era consciente de que había sido perseguido por un detective durante mucho tiempo. “Le tenía detrás mañana, tarde y noche, y al final se comió un mojón”, ha explicado el colaborador. Por su parte, Ares se ha mostrado muy reacia a seguir hablando de su expareja, y ha vuelto a recalcar que había ido al programa para hablar de su depresión. ¿Tiene miedo la periodista de David Guapo?

Siguiente