comscore

Emma García no da crédito: Telecinco la reemplaza por otra mujer en Viva la vida

La vasca es una de las presentadoras más conocidas de la pequeña pantalla. Se ha consagrado como una estrella en Telecinco y atraviesa por un estupendísimo momento profesional. Sin embargo, desde las altas esferas de la cadena han tomado una drástica e inesperada decisión que ha dejado a Emma García completamente en shock. Viva la vida, el magacín que presenta en las tardes de los fines de semana, está a punto de sufrir algunos cambios que podrían cambiar para siempre el devenir del programa. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Emma García se gana unos cuantos enemigos

emma garcía carmen borrego

> No es ningún secreto que la periodista es una mujer de armas tomar y que tiene un fuerte carácter. No se calla ni una y tampoco disimula la antipatía que le producen diferentes invitados, compañeros o colaboradores. Es directa y no tiene reparos a la hora de decir todo lo que piensa, y esta espontaneidad le ha valido para ganarse unos cuantos enemigos… En los pasillos de Telecinco hay más de uno que no la traga, y esta animadversión se ha hecho patente en pleno directo en más de una ocasión. Durante mucho tiempo se rumoreó que entre Emma García y Toñi Moreno había ciertas tensiones desde que la primera tomó el relevo de la otra en Viva la vida, y aunque ambas lo han negado, lo cierto es que tampoco se mostraron muy cercanas cuando coincidieron en el plató del magacín vespertino de los fines de semana.

Mi madre me ha dicho que has estado borde conmigo”, espetó Emma García a Toñi Moreno, después de que esta se negara a responderle algunas cuestiones sobre su vida personal. “Le prometo a usted que yo no he estado borde con su hija, lo que pasa es que me ha dicho: ‘¿Tienes pareja?’, y es una de esas preguntas que yo no contesto”, explicó la catalana mirando a cámara.

También se ha especulado mucho acerca de supuestas diferencias que Emma García tendría con las Campos, especialmente con Carmen Borrego. La presentadora no se corta a la hora de abroncarlas en pleno directo y en más de una ocasión han volado los cuchillos entre ellas. “Mira que suelo tener paciencia, pero ya llega un momento en que me tocáis las narices”, llegó a espetar la vasca tras sentir que la hija de María Teresa Campos estaba “a la defensiva” con ella y con el resto de colaboradores: “¡No vayas de víctima!”. ¿Cuántos más enemigos tendrá en Mediaset?