comscore

Anita Matamoros reniega de sus padres, Kiko y Makoke, en la competencia: «me da rechazo»

Anita Matamoros ha dado el paso más esperado de su vida televisiva. La joven ha presumido siempre de llevar una trayectoria muy diferente a la de sus padres, Kiko y Makoke. Motivo por el que se mantenía al margen de la crónica social. Pero, la presión mediática ha terminado convenciéndola de que, lo más rentable para ella, es conceder una entrevista donde hable en primera persona de sus problemas familiares.

Hace unos meses, aseguraba que jamás iba a vender sus intimidades. Aunque, no ha podido resistirse a la oferta que le ha hecho el programa Las uñas, un formato de la plataforma digital AtresPlayer. La hija de Matamoros ha roto su silencio para aclarar los rumores que circulan sobre su personaje público. No ha tenido ningún problema al hablar de su novio, David Salvador, ¿Quieren saber que ha dicho sobre él? Las palabras de Anita se han convertido en todo un acontecimiento, pues es uno de los testimonios más esperados de la prensa del corazón.

“Por una portada me podrían haber pagado 80.000 euros”

Primera entrevista de Anita Matamoros

> Anita Matamoros no ha tenido que lidiar únicamente con sus apellidos. Por un motivo u otro, siempre está en el centro de la polémica, y su testimonio ha adquirido un valor incalculable para la prensa del corazón. Ha sido amiga de las famosas del momento, se ha saltado las normas sanitarias, es enemiga de la novia de su padre, está a punto de convertirse en tía, y un sinfín de motivos convierten a Anita en el personaje de las revistas. Por ese motivo, ha recibido ofertas muy suculentas, que siempre ha rechazado. “Nunca he preguntado cuánto me ofreces, porque no me interesa. Pero sí me han llegado a decir ‘por eso te podrían dar 80.000 euros’. No lo sé seguro, pero creo que por una portada me podrían haber pagado esa cifra”, comenta la joven en Las uñas.

A pesar de no querer formar parte de la televisión, Anita Matamoros ha sido un personaje muy perseguido desde el día en que nació. Según ha contado, está muy acostumbrada a ser perseguidas por los periodistas, pues sus padres siempre han trabajado para la crónica social. Por ese motivo, siempre ha estado muy expuesta, y ha recibido comentarios muy dañinos desde que era una niña. “Nunca me han afectado las críticas. Desde pequeña siempre he sido conocida por algo, y siempre me ha dado igual. Por suerte o por desgracia, siempre he estado adelantada a mi edad”, comenta al respecto. A pesar de que Anita siempre ha tenido una relación muy cordial con los medios de comunicación, hubo una vez que perdió nos nervios delante de las cámaras. ¿Quieren saber que sucedió?

Siguiente: La influencer le dedica unas bonitas palabras a su novio