comscore

Zara: El mono denim roto que sienta de maravilla

Los monos están muy de moda para esta temporada y una de las versiones más extendidas es la clásica: con tejido vaquero. Actualmente Zara tiene un mono denim de tendencia con rotos que sienta de maravilla y que no te querrás perder, es ideal para lucir en la primavera e ir de lo más cómoda. A continuación te lo contamos todo sobre esta prenda que causa sensación, su precio, sus materiales y otras opciones de la marca para llevar monos y estar a la última.

Mono largo efecto lavado

Zara: El mono denim roto que sienta de maravilla

Este mono de Zara es ideal para llevar looks más suaves sin renunciar a la comodidad ni a las tendencias. Tiene muchas posibilidades para combinar con bailarinas o zapatillas deportivas y funciona perfectamente para el entretiempo. Lo podrás comprar por un precio de 39,95 euros.

Es un mono largo de cuello redondo subido y manga larga acabada en puño. Tiene bolsillos de plastrón con solapa en la pechera y bolsillos laterales ocultos en la costura. Presenta un cinturón con lazada en el mismo tejido, el detalle del tejido con efecto lavado y un cierre frontal con cremallera metálica oculta por la solapa.