comscore

Pantene Express: El truco de Paula Echevarría que tienes que probar

Paula Echevarría tiene una gran influencia en el sector de la belleza y esto se debe a que siempre luce estupenda, a la última y con un aspecto realmente envidiable en todo momento. A menudo nos preguntamos, ¿cómo lo hace? Pues gracias a su generosidad en las redes sociales ahora podemos conocer un secreto de belleza más de la actriz e influencer, se trata de Pantene Express y promete ayudarnos a mejorar nuestro aspecto incluso en los momentos más inoportunos. A continuación, te lo contamos todo sobre esta gama de productos.

Pantene Acondicionador anti encrespamiento en spray

Pantene Express: El truco de Paula Echevarría que tienes que probar

Domina el encrespamiento rápidamente y consigue suavidad y brillo con el Pantene Acondicionador anti encrespamiento en spray, ideal para esas melenas que pelean cada día por una textura más suave y sin esos pelos rebeldes que parecen no tener solución.

Esta bruma acondicionadora en seco de uso diario presenta una fórmula con complejo Pro-V, omega 9, aloe vera y aceite de jojoba, no puede ser más completa: hidrata y nutre al instante para suavizar el pelo encrespado y rebelde durante todo el día.