comscore

Adiós al silencio sepulcral: Sálvame salta al vacío y se pronuncia sobre el cáncer de Mila Ximénez

Lleva un tiempo sin aparecer en Sálvame. Después de confesar que padecía cáncer de pulmón, Mila Ximénez ha vivido, desafortunadamente, muchos bajones y parece que el último está durando más de lo que se esperaba. El silencio sepulcral sobre la madre de Alba Santana se ha instalado en el plató, pero no por eso, la tertuliana ha dejado de recibir apoyo. Por primera vez, en televisión, la enfermedad de Mila ha acaparado unos segundos se protagonismo. ¿El motivo? Un mensaje muy emotivo que ha dejado a la audiencia sin palabras. ¿Qué contenido había en ese mensaje? Te contamos todos los detalles de la última hora de Mila Ximénez, a continuación.

“Está sometiéndose a un tratamiento muy fuerte”

Adiós al silencio sepulcral: Sálvame salta al vacío y se pronuncia sobre el cáncer de Mila Ximénez

> La preocupación por el estado de salud Mila Ximénez aumentaba cada día que pasaba. Después de aquel 27 de enero en el que se dejó ver por última vez en un plato de televisión, una de las mejores colaboradoras de Sálvame se está sometiendo a un tratamiento que, aseguran, “le ha dejado completamente sin fuerzas”. Fueron días de especulaciones en los pasillos de Mediaset y en las redacciones. Su entorno no quería dar pistas de la época por la que pasa Mila, por lo que los rumores, cada hora que pasaba, aumentaban.

Fuentes cercanas a la periodista aseguraron a este medio en exclusiva, que Mila se encontraba muy bien acompañada tras tomarse unos días de descanso en el trabajo. Su hija, Alba Santana, a pesar de vivir en Holanda, cogió un avión para acompañar a su madre en unos días muy duros para la colaboradora. Pero unas fotografías de la joven acompañando a su madre a una revisión médica hicieron saltar todas las alarmas.

Para más Inri, la desaparición de algunos otros tertulianos de la primera fila del foco mediática, como fue el caso de Kiko Hernández, uno de los mejores amigos de Mila, que se ausentó durante más de una semana de Sálvame, provocó el pánico. Han sido días de especulaciones, sin conocer realmente cómo se encontraba Mila Ximénez. Pero eso ya es pasado porque hace tan solo unas horas, la tertuliana recibía uno de los mensajes más emotivos que ha recibido en este duro momento. Te lo contamos todo en la siguiente página. ¡No te lo pierdas!

Siguiente: El mensaje más emotivo que ha recibido Mila Ximénez