comscore
jueves, 8 diciembre 2022 10:21

La drástica decisión de Terelu Campos ante su declive profesional: enseñar su verdadera cara

Terelu Campos empezó a trabajar en los medios de comunicación gracias a su madre, María Teresa. Pero, enseguida quiso desvincularse de ella, y comenzar una andadura en solitario. Durante la década de los noventa, fue uno de los rostros más perseguidos por la prensa. Se convirtió en la presentadora estrella de Telemadrid y, su programa, Con T de tarde, tuvo una gran repercusión entre el público. Terelu logró dejar de ser la hija de Teresa para transformarse en uno de los personajes más cotizados por los medios de comunicación. Su proyección era incomparable y, cada paso que daba, se convertía en noticia.

Según ha contado ella misma, la presión mediática acentuó su timidez, y empezó a mostrar una faceta que no se correspondía con su verdadera personalidad. Terelu fue una auténtica estrella de su época, y se comportaba como tal. Sin embargo, los tiempos han cambiado, y la hija de Teresa no ha tardado mucho en adaptarse. Algunos periodistas aseguran que ha tirado por tierra el glamour que caracterizaba a la familia Campos. Pero, gran parte del público está encantado con que haya perdido la vergüenza. ¿Quieren saber que es lo último que ha hecho?

Kiko Hernández, dispuesto a destrozar a su antigua compañera

Kiko Hernández contra Terelu Campos

> Terelu Campos ha cambiado mucho en los últimos años. Es consciente de que ha perdido el poder mediático con el que aterrizó en Telecinco: ni es presentadora, ni su madre tiene la misma fuerza en televisión. Así que, no ha tenido más remedio que adaptarse, y parece que hay mucha gente que está decidida a no ponerla las cosas fáciles. La nueva etapa de Terelu Campos está caracterizada por las exclusivas. Tanto ella, como su familia, venden sus intimidades a cambio de un puñado de euros. Este trabajo, a pesar de ser muy rentable, les ha traído graves consecuencias. El clan Campos ha estado a punto de romperse, y Terelu hace responsable a uno de sus antiguos compañeros: Kiko Hernández.

Según Terelu, fue Kiko quien difundió el rumor de que su hija Alejandra estaba enfadada con Carmen porque ésta la había acusado de desaparecer durante la enfermedad de su madre. “Hay que ser canalla, hay que ser hipócrita, hay que ser imbécil. No fue Kiko Hernández en Sálvame, ¡Fue la revista donde dais las exclusivas!”, le ha recordado. El colaborador no tolera el comportamiento de Terelu, y asegura que siempre ha tenido muy buena relación con ella fuera de plató. Así que, entiende que todo ha sido un papel fingido, y está muy decepcionado con ella. El público es consciente de que Kiko Hernández suele llevar sus venganzas hasta el final. Así que, nos preguntamos: ¿Cómo terminará este episodio?