comscore

La drástica decisión de Terelu Campos ante su declive profesional: enseñar su verdadera cara

Terelu Campos empezó a trabajar en los medios de comunicación gracias a su madre, María Teresa. Pero, enseguida quiso desvincularse de ella, y comenzar una andadura en solitario. Durante la década de los noventa, fue uno de los rostros más perseguidos por la prensa. Se convirtió en la presentadora estrella de Telemadrid y, su programa, Con T de tarde, tuvo una gran repercusión entre el público. Terelu logró dejar de ser la hija de Teresa para transformarse en uno de los personajes más cotizados por los medios de comunicación. Su proyección era incomparable y, cada paso que daba, se convertía en noticia.

Según ha contado ella misma, la presión mediática acentuó su timidez, y empezó a mostrar una faceta que no se correspondía con su verdadera personalidad. Terelu fue una auténtica estrella de su época, y se comportaba como tal. Sin embargo, los tiempos han cambiado, y la hija de Teresa no ha tardado mucho en adaptarse. Algunos periodistas aseguran que ha tirado por tierra el glamour que caracterizaba a la familia Campos. Pero, gran parte del público está encantado con que haya perdido la vergüenza. ¿Quieren saber que es lo último que ha hecho?

Terelu entró en GH VIP: “te has meado en la cama”

Terelu Campos en GH VIP

> La hija mayor de María Teresa Campos disfrutaba de un nivel de vida envidiable: mansiones, ropa de diseño, viajes, y todo tipo de caprichos. Pero, su contrato con Mediaset hizo que dejara su faceta de presentadora a un lado para convertirse en tertuliana. La pérdida de ingresos que generó este cambio, fue mermando su posición económica hasta que se vio obligada a hacer ciertas cosas que, en su etapa anterior, eran impensables. Terelu Campos se convirtió en concursante de GH VIP durante una semana, para formar parte de una de las pruebas del famoso reality.

Enseguida empezaron las especulaciones, y todo hacía pensar que la antigua estrella de Telemadrid tenía problemas de dinero. Sin embargo, su error no fue participar en el concurso, sino la imagen que dio dentro. Terelu dejó atrás su pasado como niña pija para convertirse en una mujer normal que, como todas, tenía sus pequeños descuidos. Antes de salir de GH VIP, una de sus compañeras, Irma Soriano confesó su gran secreto: “Te has meado en la cama”. “Sí, menos mal que llevaba salvaslip y no he manchado demasiado”, confirmó. ¿Se imaginan a la antigua Terelu haciendo ese tipo de declaraciones?

Siguiente: La foto más comprometida de Terelu Campos