comscore

Stradivarius amplía su colección de chalecos, la moda a bajo precio

La fiebre de los chalecos ha llegado oficialmente para conquistar la temporada de primavera y, para que negarlo, son complementos ideales. Estas prendas permiten crear looks más completos y abrigar un poco más cuando llega el entretiempo, sin excederse. Resultan perfectos para llevar al trabajo combinados con camisas blancas y hay modelos para todos los gustos. La buena noticia es que Stradivarius ha ampliado su colección de chalecos y con unos precios de lo más suculentos. A continuación, te los mostramos.

Chaleco punto trenzas

Stradivarius amplía su colección de chalecos, la moda a bajo precio

Este colorido chaleco de Stradivarius es la prenda ideal para estrenar la primavera y resulta muy apropiado para crear looks informales con pantalones vaqueros y blusas en color blanco. Es un modelo fácil de combinar en esta época del año y devuelve la originalidad a una prenda en principio clásica.

Se trata de un chaleco de escote pico y manga sisa. Tiene el bajo acabado en rib y lo encontrarás disponible en varios colores. Está a la venta actualmente por un precio de solo 15,99 euros.