comscore

Kiko Rivera llama a Anabel Pantoja en pleno Sálvame: “Entérate de una puñetera vez”

La colaboradora ha pasado por momentos muy complicados en el magacín vespertino de Telecinco a consecuencia de la terrible polémica que ha sacudido a toda su familia. La tertuliana está en medio de Kiko Rivera y de Isabel Pantoja, y su primo la ha llamado en pleno directo de Sálvame para enviarle un contundente mensaje. El DJ ha sido más claro que nunca y ha dejado sin palabras a Anabel Pantoja. ¿Quieres saber qué le ha dicho y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.




Kiko Rivera habla del embarazo de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

> “Muchas gracias por tu generosidad y por haber entrado a decirme esto. Te quiero mucho, y yo soy feliz con tus hijos. Me dan la felicidad”, ha señalado Anabel Pantoja a Kiko Rivera. Ha sido entonces cuando el DJ ha dejado a todos atónitos tras pronunciarse sobre los rumores de embarazo de Anabel Pantoja: “Bueno, a ver si ya tienes tú los tuyos, que yo también tengo ganas”.

La colaboradora se ha puesto visiblemente nerviosa y ha señalado que todavía no es el momento, pero Kiko Hernández ha tirado del hilo y ha arrojado una vez más la duda sobre un embarazo de la tertuliana: “Tu primo dice esto justo después de los rumores, a ver si estás embarazada de verdad…”. ¿Irá Anabel Pantoja embarazada a la boda de su prima Chabelita?