lunes, 19 abril 2021 10:45

Jordi Évole sufre de nuevo un ataque de ‘cataplexia’ durante su visita en’El Hormiguero’

No es la primera vez que le pasa. El periodista Jordi Évole acudió hace unos días a El Intermedio para presentar Eso que tú me das, el documental que recoge su última charla con Pau Donés que tanto éxito ha tenido y que ha sido muy comentada en redes sociales. Fue durante la entrevista, entre broma y broma con el Gran Gyoming, cuando sufrió un ataque de cataplexia que le hizo desplomarse sobre la mesa durante unos segundos y que asustó a todos los espectadores del programa…

Jordi Évole

Bien, hoy hemos vuelto a ser testigos de un nuevo episodio de cataplexia en El Hormiguero. Y es que Pablo Motos le ha hecho reír tanto que Jordi Évole, una vez de pie, se ha tenido que apoyar en la gran mesa del plató porque no podía mover un solo músculo. De hecho, el presentador ha tenido que acudir a él para ayudarle y recogerle por si en algún momento perdía el equilibrio.

Jordi Évole ya explicó en qué consistía estos ataques y es notar, de repente, que te quedas sin fuerza en tus músculos y que, atraídos por la ley de la gravedad, caen sin que puedas hacer nada por impedirlo. Un problema de salud que se toma con humor.