El ácido hialurónico parece uno de esos ingredientes milagrosos que sirven para ejercer miles de cuidados y caen en la piel como agua de mayo. No es de extrañar que existan diversos cosméticos con este elemento como protagonista que ofrecen efectos increíbles y prometen rejuvenecer hasta el infinito el aspecto de la piel. Uno de ellos viene en forma de ampollas y es de Deliplus, la marca cosmética de Mercadona; un producto accesible que te facilitará beneficiarte de este compuesto acudiendo simplemente al supermercado más cercano. Hoy te lo contamos todo sobre este tratamiento de belleza.
4Modo de empleo

Las ampollas con ácido hialurónico de Deliplus tienen una forma de uso muy sencilla y vienen en envases de lo más cómodos para proceder al tratamiento. Además, podrás consumir solo una caja como tratamiento intensivo o utilizarlas a largo plazo.
Debes aplicar la ampolla tras la limpieza del rostro. Coge la ampolla, agita el fluido, coloca la cánula sobre la parte superior y después haz un movimiento brusco con la cánula para partirlo. Vierte el fluido en la palma de la mano y repártelo por cara, cuello y escote. Golpea suavemente sobre la piel con la yema de los dedos.