comscore

Chenoa se abre en canal y larga más de la cuenta el día de su aniversario con Miguel

El corazón de Chenoa está completamente pleno, rebosa felicidad y así lo demuestra cada día. Ahora más que nunca pues celebra su segundo aniversario con el que se ha convertido en el amor de su vida, el urólogo Miguel Sánchez Encinas. Desde que lo conoció no pierde oportunidad en presumir de la bonita pareja que forman y de cuánto se quieren. Ha llegado para salvarla del mal de amores que siempre le ha acompañado y aunque sus planes de boda no han salido como esperaban, no pierden la esperanza de poder casarse cuando la pandemia les de un respiro. La cantante está muy orgullosa de lo que ha formado junto al doctor y vuelve a gritarlo a los cuatro vientos con un vídeo recopilatorio de sus fotografías más románticas juntos. ¿Tú también quieres verlo? Continua leyendo porque te enseñamos esto y mucho más aquí, como siempre, en Cotilleo.es.

Chenoa comparte con sus seguidores su álbum de fotos más especial

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

> El 25 de febrero es un día muy especial para Chenoa, hace dos años que conoció a su media naranja. Miguel Sánchez Encinas es un reputado médico experto en urología que ha recompuesto el corazón partido a la cantante después de muchos desengaños amorosos como el que vivió con David Bisbal, del cual aún a día de hoy guarda recuerdo. “Cuando vi las imágenes me di pena hasta yo. No hay tanto lío, es más runrún el que hay fuera que el que hay dentro», ha llegado a confesar. Esto es agua pasada para ella, ni el momento chándal ni la cobra condicionarán más su vida.

«Hoy hace 2 años que nos encontramos mi #troppo y yo. Y nada es casualidad… Comparto con vosotros momentos llenos de amor. Feliz segundo aniversario vida mía», ha publicado en su perfil de Instagram para que sus fans disfruten de las fotos más románticas de la pareja en estos dos años de amor y complicidad a partes iguales.

Siguiente: La boda tendrá que esperar