comscore

Ana Rosa Quintana no se corta ni un pelo y se enfada por el ruido en directo de unas obras

Ana Rosa Quintana se ha enfadado y de lo lindo este jueves 25 de febrero. Hacer un programa en directo cada día no es nada fácil y uno se enfrenta a los problemas del directo. La directora de El programa de Ana Rosa se ha encontrado hoy con una situación sorprendente, con la que no ha podido y ha saltado en pleno directo.

Sin pelos en la lengua pegaba un toque de atención que dejaba a los telespectadores boquiabiertos y pegados al sofá. El equipo de Ana Rosa entra muy temprano cada día, para preparar con dedicación un programa de 5 horas. Todo sale al dedillo siempre. Por eso que te toquen las narices en plena emisión, no le hace ninguna gracia a nadie. Y eso le ha pasado hoy a la mujer de Juan Muñoz.

Del enfado de Patricia Pardo al enfado con los trabajadores

ana rosa quintana enfado trabajadores directo

> De pronto comenzaba a sonar un ruido continuo que se colaba en los receptores de los televidentes cada uno en su casa sin saber qué pasaba. La reina de las mañanas de Telecinco evidentemente, mostraba su peor versión, dejando entrever su peor cara y su malestar.

Pero, ¿qué le ha pasado a Ana Rosa Quintana para de pronto enfadarse de tal manera? Nada tenia que ver con una nueva discusión con Patricia Pardo y el acento gallego que tanto defendía y con tanta saña ante su jefa. Y es que no le hacía ni pizca de gracia a la colaboradora gallega, que Ana Rosa siendo tan profesional se muriera de risa ante una noticia que estaban dando donde las implicadas eran unas gallegas. La de Santiago de Compostela entraba en brote sin poder contenerse.

Hace tan solo un día, la periodista, considerada una de las mujeres más influyentes de España, Quintana arremetía duramente sobre en lo que se había convertido el día conmemorativo de la mujer, el 8 de marzo.

 Siguiente: Ana Rosa alucina con el ruido de unas obras mientras está con el programa