comscore

Zara: Bolsos de todos los precios, tamaños y formas para esta temporada

Los bolsos son el broche final de cada look y existen modelos de todo tipo, hasta donde pueda llegar tu imaginación. Si quieres disfrutar de la variedad para esta temporada y escoger entre los modelos más diversos no tendrás más que acudir a Zara, esta marca se ha puesto las pilas con el complemento más popular, el bolso, y ha llegado a reconvertirlo de muchas formas. A continuación, te mostramos los diseños diferentes y algunos accesorios sorprendentes que encontrarás a la venta en las tiendas físicas y la página web de la marca.

Shopper denim

Zara: Bolsos de todos los precios, tamaños y formas para esta temporada

Este bolso de Zara presenta una gran versatilidad y se ajusta plenamente a las tendencias denim de la temporada. Es un complemento amplio para llevar el neceser y todas tus pertenencias contigo sin renunciar al estilo. Está a la venta actualmente por un precio de 29,95 euros.

Se trata de un bolso en formato shopper de color azul vaquero. Tiene el cuerpo tejido con pespuntes, asas de hombro, el interior forrado con bolsillo y un cierre mediante cremallera. Sus medidas de alto x ancho x fondo son de 29,5 x 42 x 11 cm.