comscore

Zara: Bolsos de todos los precios, tamaños y formas para esta temporada

Los bolsos son el broche final de cada look y existen modelos de todo tipo, hasta donde pueda llegar tu imaginación. Si quieres disfrutar de la variedad para esta temporada y escoger entre los modelos más diversos no tendrás más que acudir a Zara, esta marca se ha puesto las pilas con el complemento más popular, el bolso, y ha llegado a reconvertirlo de muchas formas. A continuación, te mostramos los diseños diferentes y algunos accesorios sorprendentes que encontrarás a la venta en las tiendas físicas y la página web de la marca.

Shopper canvas

Zara: Bolsos de todos los precios, tamaños y formas para esta temporada

En este caso la marca te proporciona un modelo mucho más formal que resulta perfecto para llevar a la oficina y combina estupendamente con las gabardinas propias de la temporada de primavera. Podrás adquirir este modelo en Zara por un precio actual de 25,95 euros.

Es un bolso en formato shopper en combinación de colores. Tiene asas de hombro con el detalle de pespuntes, el interior forrado con un bolsillo con cierre mediante cremallera, un cierre mediante atado y unas medidas de alto x ancho x fondo de 29 x 47 x 17 cm.