comscore

Las graves acusaciones contra Raquel Bollo que ponen a Sálvame contra las cuerdas

Raquel Bollo se encuentra en estos momentos en el ojo del huracán. Sus movimientos se miden con lupa desde Sálvame donde investigan si además de promocionar productos falsificados podría vender ropa y joyas a precios tres veces más caros de lo que lo venden tiendas online de origen asiático como Aliexpress. Harta de las insinuaciones que se estarían haciendo cada día desde el plató y que ciertamente están poniendo en el punto de mira a sus negocios y a ella misma como persona, ha querido contestar a Sálvame directamente sobre las acciones legales que podría tomar contra ellos por las terribles acusaciones de delito y estafa. ¿Quieres saber cómo se ha defendido la ex colaboradora? Sigue leyendo y descubre esto y mucho más.

2
Comete un grave delito: Publicita falsificaciones

> Raquel Bollo se encuentra en una buena encrucijada según Socialité. El equipo de investigación del magazine ha descubierto que podría estar incurriendo en un supuesto delito de «estafa al consumidor por anunciar, a través de sus redes sociales, una empresa que vende productos falsificados de marcas de lujo». Bolsos de entorno a los 2.500 euros a un precio de 100, zapatillas y otras prendas de una empresa que se dedica a vender productos que imitan los logos, forma, color y todo tipo de detalles de firmas del más alto nivel.

El programa se ha puesto en contacto con FACUA-Consumidores en Acción para preguntarles acerca de esta posible estafa. La organización ha sido clara, si los influencers saben que están promocionando falsificaciones se les podría caer el pelo. Si por el contrario, no son conscientes del engaño podrían irse de rositas. La pregunta es, ¿es realmente consciente Raquel Bollo de lo que está haciendo? Un asunto muy serio que le trae de cabeza. No solo eso es por lo que la sevillana no pega ojo, pues sus joyas, también podrían estar en el punto de mira. ¿Adivináis por qué? Es un asunto del que se lleva hablando semanas y del que por fin descubrimos la verdad. Pasa la página y conoce más sobre ello.

Siguiente: En el punto de mira por sus joyas