comscore

Inédito: Miguel Marcos, harto, estalla como nunca por culpa de Belén Esteban

De peligrar su puesto de trabajo a ocupar la primera fila del foco mediático. Es tal la presión, que Belén Esteban no sabe ya donde meterse. No coge el teléfono y no acude a su puesto de trabajo. Las malas lenguas aseguran que la de Paracuellos estaría planteándose nuevas líneas de negocios, y aunque te adelantamos que nada tienen que ver con su fichaje en Viva la vida, lo llamativo es la última reacción que su marido, Miguel Marcos, ha tenido con la prensa. Te damos todos los detalles, a continuación.

2
Su marido, Miguel Marcos, paga el pato

Miguel Marcos paseando con Belén Esteban

> Es el amor de su vida. Belén Esteban tenía muy claro que, con Miguel Marcos, su vida cambiaría. Y dicho y hecho. Hace ya casi dos años que se muestra orgullosa de todo lo que ha creado con su marido y su niña, un tiempo en el que Belén se ha dejado ver de lo más sosegada posible en su trabajo, con sus compañeros de televisión, con sus amigos. Pero en la vida de Belén Esteban, después de la tormenta no llega la calma, sino todo lo contrario. La de Paracuellos recibe llamadas diarias para saber cuál será su destino en televisión ahora que ha pedido expresamente a la dirección, según publica la revista Diez minutos, no volver a coincidir con Jorge Javier.

Es más que evidente que entre ellos, la amistad está más que acabada, y es que, aunque sea esta la bronca más fuerte y la que más se recuerda, Belén Esteban y Jorge Javier llevan mucho a sus espaldas. Quizás esta haya sido la pelea definitiva para que ambos se dieran cuenta de una vez por todas que lo suyo no tiene solución. Lo peor de todo es que, ni el futuro profesional de Belén ni su estabilidad familiar son hoy dos pilares con los que puede contar para seguir adelante. Y todo por culpa de Miguel Marcos. ¿Será Jorge Javier el culpable de una posible fractura en el matrimonio? Desde luego que las cosas no parecen ir tan bien como parece en la pareja. Sino que se lo digan a Miguel Marcos después de la última trifulca que ha protagonizado con varios periodistas…

Siguiente: Miguel Marcos se encara con la prensa como nunca antes