sábado, 8 mayo 2021 21:13

Edmundo, un problema menos para María Teresa Campos: “Sin intención de volver a España”

Edmundo Arrocet vuelve a estar de actualidad, aunque en esta ocasión, no por nada relacionado con María Teresa Campos. El humorista, al igual que muchos otros compañeros de profesión, ha participado en la edificación de una estatua en homenaje al gran Chiquito de la Calzada.

Pero, aprovechando esta ocasión tan especial, y aunque siga asentado en Chile, hemos podido averiguar algo más de información acerca de la nueva vida que el ex de la matriarca del clan de las Campos tiene a largo plazo. ¿Piensa volver a España? ¿Se reencontrará con María Teresa? Sigue leyendo, porque en Cotilleo.es te despejamos estas dudas y más.

La última aparición televisiva de Edmundo

> Fue el programa Viva la vida el que conseguía por fin localizar a Edmundo Arrocet. El cómico se encontraba en Chile, dónde habría aprovechado el tiempo para estar cerca de sus hijos y ejercer de abuelo. Y, en estas esperadísimas declaraciones que dio al programa de Emma García, no desaprovechó la oportunidad para mandar un mensaje indirecto a las Campos, quiénes fueran su familia durante el tiempo que mantuvo su relación con María Teresa. “Muchas gracias por tu preocupación y aprovecho para desearle a Emma mucha suerte en su programa y a todos los que colaboran con ella”, afirmaba visiblemente emocionado.

Unas palabras que agradaron a las hijas de María Teresa Campos, quienes estaban presentes en el plató y le siguen teniendo cariño. Pero, por lo visto, aunque de momento no tenga intención de volver a España, Edmundo tiene presente que le debe una explicación a su ex. O eso aseguraba una amiga muy cercana del humorista a Sálvame. “Su intención es darle una explicación porque Teresa sabe por qué se dejaron. Cargo de conciencia no tiene”.

Pero, ¿echa de menos María Teresa a Edmundo? Según Mila Ximénez, la respuesta a esa pregunta podría ser afirmativa, por lo que la posible vuelta del humorista y esa charla pendiente entre ambos también serviría para aliviar el dolor de la veterana presentadora. “Si Edmundo regresara y se produjera un cruce para la conversación que ella considera pendiente, sería un respiradero para su agonía emocional”. Sin embargo, la colaboradora también apuntillaba que: “Solamente cuando él venga desnudo de mentiras y promesas falsas”.