comscore

Belén Ro hace sentar la cabeza a Jorge Javier durante su caída en picado: «No me creo a nadie»

Belén Ro llevaba un tiempo desaparecida, pero parece que ha encontrado su sitio en ‘MYHYV’, donde ejerce de asesora del amor y se ha convertido en el máximo apoyo de Jorge Javier Vázquez, quien anda un poco perdido en su trono. Y es que desde que se estrenara en la búsqueda del amor, el presentador no ha hecho más que llevarse chascos con sus pretendientes.

A continuación, te contamos como avanza la cosa y el papel tan importante que desempeña Belén Ro a la hora de ayudarle como su asesora.

La caída en picado de Jorge Javier y ‘MYHYV’

myhyv jorge javier expulsa a tres pretendientes

> A pesar de los mil intentos que ‘MYHYV’ hace por levantar sus cifras y recuperar lo que alguna vez fue, parece que ni siquiera el primer trono gay de la historia del programa, y muchos menos traer a una figura de prestigio como Jorge Javier, consiguen enderezar lo que ya es un barco a la deriva. Y es que la emisión ha bajado 1 punto respecto a su estreno como tronista la semana pasada. Un pobre 3,8% que no puede competir con otros programas como ‘Ya es mediodía’, y es que ‘MYHYV’ reunía tan solo 287.000 espectadores esta semana, una cifra muy poco alentadora.

Atrás quedan los años dorados del programa, cuando Emma García estaba al frente del programa, y todos seguían las andanzas de esos jóvenes que venían buscando el humor, pero sobre todo a pasarlo bien. Así, hemos visto nacer preciosas historias de amor, como la de Manu Lombardo y Susana, que se han convertido en una de las parejas más duraderas y estables del formato.

Desde 2014, el programa entraba en un bucle de caída en picado, y solo sufría un repunte en 2017. Ahora, a pesar de la fuerte apuesta que el programa está haciendo con el trono gay de Jorge Javier, la cosa va de mal en peor. ¿Echará el cierre definitivo próximamente?