comscore

La hija de Jesulín sigue los pasos de su hermana Andrea: no quiere ser persona pública y reconocida

Quedan menos de dos meses para que la hija de una de las personas más mediáticas del panorama nacional cumpla 18 años. A partir de ahí, ya es mayor de edad. Pero no está todo permitido. Hay unos límites, y los que están cerca de ella, van a hacer todo lo posible para que se proteja su derecho a la intimidad y a la protección de una persona que cuanto menos no ha sido pública para nada. Y así va a seguir siendo. No te pierdas nada de lo que te vamos a contar. 

Muchos se empeñan en creer que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se convertirá en personalidad famosa, pero ni mucho menos. Hoy te lo contamos en exclusiva. La joven va a seguir con sus estudios lejos del camino de la popularidad que emprendió su padre como matador de toros. Y es que también hay que reconocer y recordar, que muchos de los personajes del colorín nacional e internacional han pasado a tener un interés público por su profesión. Cantantes, toreros, actores, deportistas, políticos -aunque menos-, frente a los famosos que no se saben ni de donde han salido. De hecho, a este paso la RAE va a tener que cambiar la definición de famoso del diccionario. 

Y estar casado, ser pareja, o haber tenido un affaire, se convierte en un salvoconducto para estar viviendo de ello… Por ende, sus hijos se convierten en hijos de famosos. Algunos han querido seguir el testigo. Otros no… Todo depende luego de ellos, pero algunos lo tienen muy claro y hoy te lo descubrimos.

El fichaje frustrado de Supervivientes: la hija de Jesulín y María José Campanario no participará en ningún reality

jesulin-campanario-abogado-intimidad hija

> Las apuestas están abiertas y parte de la opinión pública han visto en esta adolescente una nueva figura mediática. Pero el hecho de tener redes; seguir las tendencias de moda y de estilo; y tener una vida social de una joven de su edad no implica para nada que lo quiera ser. 

Aunque algunos medios han creído que en el momento que cumpla la mayoría de edad iba a participar en un reality como Gran Hermano y Supervivientes, nada que ver. No va a ser así. No es su intención como nos ha hecho saber el letrado de la familia Antonio González Zapatero: «la primera noticia que tengo al respecto«. De la misma forma van a mediar por la vida privada de esta joven que pretende, seguir los pasos de su hermana mayor… y no como Belén Esteban, que esta también ha tirado del freno en seco para no perjudicar a la menor. Ser personas normales y corrientes, sin necesidad de estar ni en un reportaje en una revista ni sentado en un programa contando su vida, y por qué no decirlo, y sus miserias. Porque no todo lo que se cuenta es bonito. Esa parte queda muchas veces relegada. 

Independientemente de lo que hagan sus padres, y de lo que haga María José Campanario y Belén Esteban con sus vidas, su abogado ha hablado con la menor como ha contado a Cotilleo.es y no tiene las mismas miras. 

Siguiente: Jesulín de Ubrique y María José Campanario se enfrentan a un duro momento que no pueden evitar