domingo, 18 abril 2021 2:35

Ramón García y su capacidad de reinventarse para no caer en el olvido

Ramón García es de los presentadores de televisiones más conocidos del país. Además de haber liderado programas de gran audiencia como ¿Qué apostamos? o Grand Prix, el presentador ha sido miembro de muchas familias españolas durante años. Desde el 1995 al 2018 Ramón ha dado las campanadas en TVE, siempre con su característica capa y muy bien acompañado. Pero, ¿qué ha sido del presentador en estos últimos años? Te lo contamos todo a continuación.

¿Qué ha sido de Ramón García?

ramon garcia

> Tras haber estado casi 30 años trabajando para canales nacionales, después de lo sucedido con TVE, el presentado se ha centrado en proyectos vinculados con la televisión regional de Castilla-La Mancha. El programa que le ha dado más éxitos en los últimos años es En compañía y gracias a su impecable trabajo consiguió ganar el Premio de la Academia de Televisión al mejor presentador de una cadena autonómica, y el premio al Mejor Programa Autonómico en el FesTVal de Vitoria.

Además, también ha liderado varios programas en esa misma cadena como Gente Maravillosa o Un año de tu vida, aunque debido a la situación de pandemia sus grabaciones han tenido que parar por el momento. Así que aunque no podamos disfrutar de su simpatía tanto como antes, sabemos que le va muy bien y sigue felizmente casado con su mujer, Patricia Cerezo y disfrutando de las dos hijas que tienen en común. 

Esta noche va a ser el gran invitado de El Hormiguero y seguro que en su entrevista nos cuenta un poco más de como se encuentra en la actualidad. Así que si quieres saber más sobre el presentador pon Antena 3 esta noche y ¡entérate de todo!