jueves, 17 junio 2021 6:44

Paloma Cuevas y la verdad sobre su divorcio con Enrique Ponce: “Utiliza libros de autoayuda”

El divorcio entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce sigue dando mucho de qué hablar. Las imágenes de él con Ana Soria revolucionan las redes sociales, pero más lo hacen las informaciones que las mejores amigas de la empresaria vierten en revistas sobre su actual situación personal y sentimental. “Necesita libros de autoayuda”, explican…Te contamos todos los detalles, a continuación.

“Su hija mayor no soporta a Ana Soria”

Enrique Ponce, Paloma Cuevas y Ana Soria

> Paloma ha preferido no hacer ninguna declaración desde que se hiciera oficial su ruptura con Enrique Ponce. Quizás está esperando a que este divorcio se haga oficial, pero bastaban unas declaraciones de alguien muy cercana a la empresaria para conocer algunos de los detalles que confirman la situación por la que atraviesa hoy en día Paloma.

Según explica en exclusiva la revista Pronto, en conversación con una de las mejores amigas de la empresaria, al parecer a esta no le gustaría en absoluto la exposición mediática de su todavía marido y su novia, Ana Soria, pues tanta carantoña pública según ella, es innecesaria. Según confiesa la revista, a Paloma Cuevas le duele más esta situación por sus hijas que por ella misma. Según la amiga de Paloma, su hija mayor no quiere ni ver en pintura a Ana Soria, y no perdona a su padre el dolor que ha causado a su madre. Sin duda un problema que, estamos seguros, con el tiempo podrá solucionar. Al igual que los flecos sueltos que aún quedan colgados y que la pareja aún no ha resuelto.

Siguiente: Los flecos que aún no ha resuelto el, todavía, matrimonio