comscore

Paloma Cuevas y la verdad sobre su divorcio con Enrique Ponce: «Utiliza libros de autoayuda»

El divorcio entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce sigue dando mucho de qué hablar. Las imágenes de él con Ana Soria revolucionan las redes sociales, pero más lo hacen las informaciones que las mejores amigas de la empresaria vierten en revistas sobre su actual situación personal y sentimental. “Necesita libros de autoayuda”, explican…Te contamos todos los detalles, a continuación.

“Necesita libros de autoayuda”

Paloma Cuevas y la verdad sobre su divorcio con Enrique Ponce: "Utiliza libros de autoayuda"

> La empresaria ha evitado a toda costa hablar ante los medios de comunicación, aunque hay algo que ha llamado mucho la atención y no es otra cosa que la cantidad de publicaciones que la empresaria está compartiendo en las últimas semanas. Según una de sus mejores amigas que aceptaba una entrevista a la revista Pronto, Paloma no ha superado del todo la separación con Enrique, y no ha tenido más remedio que contar con libros de autoayuda para mejorar su situación personal. Lo cierto es que esta separación no se ha llevado en silencio y con respeto, como en un principio se pensaba.

Que el torero empezara una relación con una joven veinte años más pequeña que él y que ambos publicaran día sí y día también sus viajes, sus planes y su día a día, no ha gustado nada a Paloma. Aunque ella parece que no ha sido la único en sentirse ofendida con estas imágenes. Una de las niñas en común del todavía matrimonio parece que no está muy contenta con la relación de su padre…La última información de esto, te lo contamos a continuación.

Siguiente: “Su hija mayor no soporta a Ana Soria”