comscore

Paloma Cuevas y la verdad sobre su divorcio con Enrique Ponce: «Utiliza libros de autoayuda»

El divorcio entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce sigue dando mucho de qué hablar. Las imágenes de él con Ana Soria revolucionan las redes sociales, pero más lo hacen las informaciones que las mejores amigas de la empresaria vierten en revistas sobre su actual situación personal y sentimental. “Necesita libros de autoayuda”, explican…Te contamos todos los detalles, a continuación.

¿Le está costando a Paloma Cuevas empezar su nueva vida?

Enrique Ponce y Paloma Cuevas

> Ha pasado más de un año desde que Paloma Cuevas y Enrique Ponce decidieran anunciar su divorcio. Dejaban atrás más de veinte años de matrimonio, y una vida en común, en la que habían dado la bienvenida a sus dos hijas en común. Desde entonces, la vida de ambos ha sido muy diferente. El torero, dos semanas después de compartir el comunicado de su separación, confirmó su romance con Ana Soria, la joven estudiante de derecho que le robó el corazón inmediatamente. Por su parte, Paloma ha evitado a toda costa volver a abrir su corazón y se ha centrado al cien por cien en su familia.

Se ha arropado en sus amigas, quedadas con algunas de ellas, han sido clave para que hoy, la empresaria esté mucho mejor que hace un año. Aun así, son fuentes cercanas a Cuevas las que confirman que a Paloma “le está costando mucho rehacer su vida”. De hecho, el ingreso de su padre en el hospital debido a las arritmias que sufrió hace unos días atrás le preocuparon tanto que ha recibido día sí y día también flores en su casa. “Te mereces eso y más”, le contestaba su gran amiga Paula Echevarría en su última publicación de WhatsApp.

Lo llamativo es que ha sido una de sus mejores amigas las que lo ha confesado todo de Paloma en una conocida revista del corazón. Te advertimos que estas declaraciones te dejarán de piedra. ¡Dale al siguiente y no te las pierdas!

Siguiente: “Paloma Cuevas necesita libros de autoayuda”