sábado, 8 mayo 2021 14:06

¿Por qué les ha sentado tan mal a Dani Rovira y Ana Guerra su ‘relación’?

Dani Rovira y Ana Guerra se han convertido en la pareja o en la no pareja estrella de moda. Y es que los mensajes y el feeling entre ellos, era más que palpable en el programa Mi año favorito. Los dos artistas compartieron espacio, y la cantante de OT hechizó al actor. re

Ana Guerra se mostraba de lo más natural, lejos de los excesivos maquillajes y sus looks sobre el escenario. Cuando no tiene presentaciones y conciertos, le encanta lucir sus gafas con las que está guapísima. A sus 27 años, la canaria le gusta lucir un look casual y así se dejó ver en este programa donde estaba la estrella de Ocho apellidos vascos. Un andaluz y una canaria no podían ser una combinación mejor para juntarlos detrás de los micros y fuera…

Ana Guerra y Dani Rovira responden a su amor

Clara Lago y Dani Rovira a Ana Guerra

> No han pasado ni 48 horas y tanto Ana Guerra como Dani Rovira han respondido a su amor. Sin pareja ninguno de los dos desde hace meses, están libres para hacer lo que quieran. Ya han pasado más de seis años desde que Clara Lago y Dani Rovira se conocieran en el 2014 durante el rodaje de Ocho apellidos vascos.

El flechazo fue no solo dentro de la pantalla sino fuera y escribieron su historia más romántica durante 5 largos años de relación. Y no solo fue una relación de amor sino de una increíble amistad que todavía perdura. Ha sido ella la que ha estado muy cerca del actor cuando le diagnosticaban linfoma de Hodgkin. Clara Lago se convirtió en tal apoyo que sus seguidores, quisieron ver una vuelta de la pareja.

La pareja ha sido tan normal  también en su vida que emprendieron proyectos juntos profesionales; tanto en las tablas con su show Improviciados como ayudando a las causas más desfavorecidas. Dani Rovira y Clara Lago están haciendo una labor muy importante con los animales abandonados, las personas desfavorecidas y el medioambiente a través de la Fundación Ochotumbao.

El exnovio de Clara Lago no puede olvidar a la que fuera su novia porque tienen proyectos en común y cada vez que puede le nombra. ¿Le está pasando lo mismo con Ana Guerra? Desde el viernes fuentes cercanas a los protagonistas han querido negar reiteradamente que entre ellos se hubiera iniciado una relación sentimental.  Celosos de su vida privada, nunca han entrado ni a confirmar ni desmentir. ¿Por qué ahora? ¿Tienen miedo a que no funcione? ¿No había dado el paso?

Siguiente: ¿Le hemos roto los planes a Dani Rovira y Ana Guerra?