comscore

Las pistas que indican que Dani Rovira y Ana Guerra podrían estar juntos

A sus 40 años Dani Rovira se ha convertido en uno de los cómicos más reputados de nuestro país. Actor, locutor, humorista, presentador… ¡Este chico lo tiene todo! Normal que la atractiva Ana Guerra no haya podido sucumbir a sus encantos. Y es que, son muchos los rumores y las pistas que confirman cada vez más una posible relación más allá de la amistad entre ambos.

Parece que el 2021 ha comenzado con muy buen pie para Dani. Tras superar el Linfoma de Hodgkin, enfermedad contra la que ha estado luchando desde el pasado marzo, el protagonista de Ocho apellidos vascos se encuentra recuperado y en uno de los momentos más dulces de su vida. Con muchos proyectos en marcha, el cómico se muestra volcado en su carrera y en la fundación que comparte con su ex Clara Lago, Fundación Ochotumbado. Pero no solo eso, sino que también podría haber abierto las puertas de nuevo al amor. Recordemos que la canaria puso punto final a su relación con Miguel Ángel Muñoz en agosto del año pasado. No te pierdas todas las claves que podrían indicar el comienzo de una de las historias de amor más random del año.

Ana Guerra: del anonimato a convertirse en el deseo canario de muchos famosos

Ana Guerra y Miguel Ángel
> Es increíble cómo puede llegar a cambiarte la vida de un momento a otro. Y sino que se lo digan a Ana Guerra, una chica normal que de un día a otro, se convirtió en una de las cantantes españolas más solicitadas. Con 27 añitos y de pura sangre canaria. Así es la joven que logró conquistar el corazón del guapísimo Miguel Ángel Muñoz ahora podría habérselo arrebatado ahora a Dani Rovira. Recordemos que durante su paso por OT2017 mantenía una relación sentimental con el cantante Jadel.

Han pasado ya cuatro años desde que la cantante entró a Operación Triunfo para hacerse un huevo en el mundo de la música. Pero lo que la canaria no sabía es que su vida cambiaría para siempre. A pesar de que Amaia Romero le robase el puesto de ganadora en su edición, no parece haberle ido nada mal a la artista. Gracias a su cañera canción Lo malo junto con su compañera Aitana Ocaña, la cantante fue adquiriendo más y más fama…Tema con el que por cierto lograron cinco discos de platino. Varias colaboraciones con algunas caras conocidas del mundo como Bely Basarte o Juan Magán fueron asentando su posición entre los más escuchados. Incluso hemos podido verla en las campanadas de RTVE recibiendo al 2021 desde las Islas Canarias. Con estos logros y su belleza, como no se le iba a caer la baba a más de uno…

Tras varios guiños en las redes, en el 2018 Miguel Ángel y Ana Guerra dejaban de esconder su relación. Se conocieron cuando coincidieron en el plató de Pasapalabra. Una felicitación en Instagram por su alcanzar el disco Platino con su single Ni la hora o su presencia en la fiesta de fin de gira en Almería. El actor de Un paso adelante y la extriunfita iban dejando miguitas de pan como Hansel y Gretel que nos acercaban hasta su relación.

Tras dos años de amor, se daba a conocer en verano que la pareja había tomado caminos distintos. Un enfriamiento entre ambos sumado a la distancia durante el confinamiento – que Ana pasó en Canarias mientras el actor se quedo en Madrid con su Tata – fueron algunas de las razones de su ruptura.

Siguiente: Meses después la canaria podría haber encontrado de nuevo el amor y… ¡Con Dani Rovira!

Todo lo que no sabías sobre la historia de amor entre Clara Lago y Dani Rovira

Clara Lago y Dani Rovira
> Todos teníamos la esperanza de que su historia fuese un ‘para siempre’ de estos de película. Nos enamoraron en la pantalla y acabaron por convertir su amor en algo real. Clara Lago y Dani Rovira se conocieron en el 2014 durante el rodaje de Ocho apellidos vascos. Una producción que no sabían se convertiría en el comienzo de 5 largos años de relación y, sobre todo, en una bonita amistad. Parecía que todo iba bien entre los actores, pero lo cierto es que en 2019 se hizo pública su ruptura ‘amistosa’. Tan pacífica fue la ruptura que incluso muchos de sus fans estaban convencidos de que seguían juntos por sus discretas quedadas que para nada parecían de amigos.

Su separación no impidió que Clara estuviese al lado de Dani en uno de los momentos más complicados de su vida. En marzo del año pasado el actor anunciaba con positivismo en las redes que le habían detectado cáncer. En Instagram podíamos ver como llovían los mensajes de cariño y apoyo por parte de la actriz al cómico, así como los agradecimientos de éste por estar ahí cuidándole. Incluso se fueron juntos a un refugio en la montaña para evitar cualquier contagio de Covid cuando el malagueño se encontraba débil a causa de la quimioterapia. ¡Lo cierto es que los dos han demostrado ser los mejores exnovios del mundo!

Ahora, tanto la actriz como el comediante se encuentran volcados en sus carreras profesionales. No solo comparten una envidiable amistad, sino también un proyecto en común que siempre les unirá, la Fundación Ochotumbao.

Siguiente: Ana Guerra: del anonimato a convertirse en el deseo canario de muchos famosos

[nextpage]

Meses después la canaria podría haber encontrado de nuevo el amor y… ¡Con Dani Rovira!

Ana Guerra y Dani Rovira
> Todas  las claves que indican que Dani Rovira y Ana Guerra podrían ser la pareja del año.

El 2021 no solo ha empezado con una serie de extraños sucesos, sino también con muchas noticias nuevas en el mundo del famoseo. Divorcios, guerras familiares, nuevas parejas… Lo cierto es que no cabe tiempo para el aburrimiento. A lo largo del día de ayer cayó sobre nuestras cabezas otro gran bombazo. Los tertulianos de Viva la vida planteaban la posibilidad de una el comienzo de una bonita historia de amor entre Ana Guerra y Dani Rovira.

Una noticia que sin duda logró eclipsar al conflicto entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio que lleva semanas acaparando todas las atenciones.

Sin confirmar del todo la existencia de una supuesta relación entre la cantante y el malagueño, el programa ha querido dar algunas de las claves que les ha conducido a pensarlo. Solteros desde hace meses y con mucha afinidad, Dani y Ana podrían haberse embarcado de nuevo en el barco del amor. Hace poco el actor subía a sus redes un video de una entrevista con la ex concursante de OT acompañado por un mensaje cargado de cachondeo. “Nuestro regalo de cumpleaños va a ser este programa con ella donde intentaremos troleara… está muchacha nos ha ganado” mencionaba el ex de Clara Lago para felicitar el 27 cumpleaños a la cantante.

Por el momento ninguno ha querido pronunciarse sobre estas informaciones. Lo que si hemos podido ver es como el cómico a pesar de no seguirla en las redes no puede evitar dar ‘me gusta’ a sus publicaciones. Ay, madre, ¡‘La manita relajá, Dani’!

El programa de Viva la vida ha abierto la veda haciendo pública estas suposiciones y ahora todo el mundo se pregunta si serán la próxima pareja del año. ¡Los ojos nunca mienten! Y en su entrevista para podcast se puede ver claramente la química que existe entre ambos.

[/nextpage]