comscore

¿Quién es Cristina de Borbón Dos Sicilias, la prima más unida a Cristina y Urdangarin?

Cristina de Borbón Dos Sicilias se ha convertido en otra de las acompañantes de Iñaki Urdangarin en este largo calvario que están viviendo el vasco y su mujer la infanta Cristina. Este 20 de enero, el yerno de Don Juan Carlos y Doña Sofía, conseguía el régimen tan ansiado del tercer grado. El exduque de Palma se encuentra en Madrid cumpliendo la última parte de su condena.

Cristina de Borbón Dos Sicilias es prima del rey Felipe y las infantas Elena y Cristina. Es la primísima. A sus cumplir 55 años, es una gran desconocida para el público en general, y de lo más conocida dentro del núcleo fuerte de la realeza y de la prensa especializada del papel cuché.

Su papel ha sido y es fundamental en toda esta historia familiar que viven dentro de la familia de la Corona. Gracias a su discreción ha sabido pasar por encima de los escándalos más importantes.

Iñaki está en buenas manos con Cristina de Borbón Dos Sicilias

iñaki urdangarin con cristina de borbon dos sicilias compra ropa tras salir de la cárcel

> El tercer grado del exjugador de balonmano está siendo más que discreto, aun estando en Madrid con la presencia de mil cámaras. A pesar de que muchos pensaran que se iba a quedar solo como su mujer, nada más lejos de la realidad. Detrás de ellos, han tenido a varias personas que han estado a su lado a capa y espada. 

Cristina es una de ellas. Y es una figura clave, como te decíamos, porque es una de las pocas personas que ha sabido mantener la relación con los Urdangarin y los Reyes Felipe y Letizia. Algo muy difícil porque ya se sabe que los que se han posicionado a su lado rompían con la otra parte. Aun así no ha sido fácil y ella perdió grandes privilegios… 

Iñaki está en buenas manos con Cristina de Borbón Dos Sicilias. Este fin de semana, ejercía las veces de acompañante, y se iba con el marido de su prima de shopping abiertamente por primera vez tras haber entrado en la prisión de Brieva. Y es que la infanta Cristina si viene a España, a su vuelta a Suiza, debe permanecer de momento, 10 días guardando cuarentena, tal y como manda el protocolo suizo con motivo de la pandemia. Por lo que en el momento que tenga algo de trabajo ineludible físicamente, tiene que cuadrar muy bien su calendario

Siguiente: El caso Nóos descubrió que las familias reales no son tan perfectas