comscore

La divertida tarde de Urdangarín y la prima de la infanta Cristina: te contamos qué han hecho

Cada día más cómodo con el tercer grado penitenciario en el que puede disfrutar de una mayor libertad en su día a día, Iñaki Urdangarin aprovechó algunas de sus horas libres para renovar su armario junto a una de sus grandes amigas, la prima de su mujer Cristina de Borbón dos Sicilias.

Demostrando que entre ellos existe una maravillosa relación, ambos se fueron de compras a una de las exclusivas tiendas de Madrid en la que el ex Duque de Palma se interesó por varias prendas. Casualmente, uno de los modelos de la marca de ropa que compró Iñaki es Beltrán Lozano, primo del rey Felipe VI que lucha por hacerse un hueco en el mundo de la moda. Tras las compras, Iñaki y Cristina pasearon por las calles de Madrid muy relajados siendo la prima de la infanta la encargada de cargar con la bolsa de las prendas que habían comprado. Con el look cómodo con el que lo hemos visto en sus últimas apariciones, Iñaki lució pantalón vaquero claro y sudadera con capucha en color azul.

La divertida tarde de Urdangarín y la prima de la infanta Cristina: te contamos qué han hecho

Hay que recordar que el pasado 20 de enero Iñaki Urdangarin comenzaba una nueva etapa en su condena al obtener el tercer grado penitenciario. Un régimen de semi-libertad por el que sólo tendría que acudir al Centro de Inserción Social de Alcalá de Henares para pernoctar, disfrutando además de todos los fines de semana libres. Así, de lunes a viernes el marido de la Infanta Cristina continuaría desarrollando su labor de voluntariado en el Centro Don Orione y los sábados y domingos los pasaría en compañía de su familia